miércoles, 25 de enero de 2012

Argentina: El anzuelo perfecto para bancarizar a toda la población y sacar el dinero circulante

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
....................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Camino al chip.

Si se quiere llevar a la población hacia donde se quiere, nada mas hace falta hacer lo de siempre, crear el problema y luego proveer la solución.

En un principio crearon por un largo tiempo el faltante de monedas, atribuido en un principio a mafias que fundían el metal por el alto costo a nivel mundial que superaba el valor mismo que la moneda representaba, luego se le adjudico a otra "mafia" el acumularlas para proveerlas con un interés a quienes las necesitaban. Estos dos problemas antes mencionados mas algunos otros que se mantuvieron por años se podrían haber solucionado con una investigación seria de UN DÍA!

Ahora proveen la solución, y que es? una tarjeta! De esta manera la gente se beneficia de dos maneras, 1_ no se necesita mas usar las incomodas y difíciles de conseguir, monedas. 2_ el valor del boleto es inferior, ya que al usando monedas dice el gobierno que sera mas caro 3_


....................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...