martes, 23 de agosto de 2011

TRÍPOLI: PERIODISTAS INTERNACIONALES ATACADOS POR REBELDES Y LA OTAN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.......................................................................................................................................

Global Research

Mahdi Nazemroaya

Nazemroaya está estacionado en un hotel del centro de Trípoli con la prensa internacional, dice que los periodistas están siendo atacados por los rebeldes y las fuerzas de la OTAN que los apoyan.

Mientras que él está hablando a RT, se pueden escuchar disparos. "Los ataques están específicamente dirigidos a las áreas donde los periodistas internacionales se alojan para sembrar el pánico", argumentó. "La OTAN ha hecho todo el trabajo pesado. Esta es una guerra de la OTAN. Se ha bombardeado ciudades al oeste [Trípoli] durante toda la noche, sin ni siquiera 10 segundos de descanso. Han bombardeado la ciudad entera y la OTAN traslado a los insurgentes a la costa de Trípoli ".

Pero los defensores de la ciudad no son pesimistas, continúa Nazemroaya.

"La situación se ha vuelto mas tensa", dijo Nazemroaya. "Más miembros del personal del hotel han regresado con armas de fuego. Es obvio que han estado luchando. Estos son voluntarios, no soldados. Volvieron con una imagen que no es un cuadro de pérdida y se los ve seguros. "






Entre otras cosas dice: "La gente de la NATO son criminales de guerra"


Fuente: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=26134
Enlace

Traducido por Apocalipsis y Actualidad


........................................................................................................................................


La élite va acomodando todo para la tercera guerra mundial


Michel Chossudovsky:





.......................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...