martes, 2 de agosto de 2011

Nuevo terremoto en Fukushima: 6,5 grados Richter

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

....................................................................................................................................

Zocalo

Notimex
31/07/2011 - 08:00 AM

Tokio, Japón.- Un fuerte sismo de 6.5 grados en la escala de Richter sacudió hoy de nuevo el noreste de Japón, informó la Dirección Meteorológica del país asiático.




El movimiento de tierra tuvo lugar sobre las 3:53 horas locales (18:53 GMT del sábado) en la costa de Fukushima, la región afectada por el masivo tsunami y terremoto del 11 de marzo.

El epicentro estuvo a 57 kilómetros por debajo del nivel del mar, frente a las costas de la prefectura de Fukushima.

El temblor alcanzó una intensidad superior de 5 grados, según la escala japonesa de 7 niveles, en las localidades de Naraha y Kawauchi, ambas en Fukushima, destacó el canal de televisión NHK World.

En tanto, la Agencia de Seguridad Nuclear e Industrial comunicó que no ha tenido noticias de irregularidades en ninguna de las dos centrales nucleares de la prefectura.

El fuerte sismo y posterior tsunami del 11 de marzo dejaron cerca de 23 mil muertos y obligó a otras 80 mil personas a abandonar sus hogares debido a la amenaza de la radiación por la crisis nuclear en la central de Fukushima.


Fuente: http://www.zocalo.com.mx/


.....................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...