lunes, 29 de agosto de 2011

Manipulación con un poco de humor

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.....................................................................................................................................................

Ron Paul

En el exitoso programa de televisión “The Daily Show“, Jon Stewart -su conductor- abordó con su habitual y característico humor un tema que está en boca de todos hoy en día: la evidente estrategia de algunos medios de comunicación masivos -aquellos a las órdenes del status quo- de evitar mencionar si quiera el nombre de Ron Paul. Y, como bien señala, cuando lo hacen es sólo para recordarse entre ellos que no deben hacerlo. Un video para reír, que lo disfruten.






Fuente: http://www.ronpaulspanish.com/



.....................................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Manipulación sobre manipulación, también se podría comentar sobre lo que no habla Ron Paul, la corporación política siempre crea algún político "bueno" que es "perseguido" por los medios como una necesaria válvula de escape de la opinión publica, no sea que los votantes crean que nadie los defiende, LA REALIDAD ES QUE NADIE LOS DEFIENDE, SOLO DIOS.



......................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...