sábado, 27 de agosto de 2011

La vida de los periodistas independientes en Trípoli está en situación muy crítica

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

......................................................................................................................................................

Global Research

by Michel Chossudovsky




Los periodistas independientes cogidos en trampa en el hotel Rixos fueron evacuados por la Cruz Roja el miércoles 24 de agosto.

Luego, les condujeron al hotel Corinthia, situado en territorio rebelde.

Desde que llegaron, entraron rebeldes en los locales del hotel bajo diferentes pretextos.

El barco del 25 de agosto previsto su llegada a las 6 horas EDT para Malta, con la colaboración de la Cruz Roja, fue atrasado. Los motivos del atraso no son logísticos.

El caos sigue prevaleciendo. Hay combates intensos entre "los rebeldes" y las "fuerzas leales". Recibimos un informe que asienta que terroristas armados destrozaron la embajada venezolana.

Las amenazas de muerte hechas al periodista independiente del Centro de Investigación sobre Mundialización Mahdi Darius Nazemboaya, prevalecen.

Es una batalla mediática. Es una confrontación entre los medias dominantes portavoces de la OTAN, y los periodistas que dicen la verdad.

Los periodistas independientes están apuntados por decir la verdad. La cobertura mediática en Libia se enfoca sobre Gadafi. No se dijo nada en lo que concierne a la devastación y a las muertes de civiles causadas por la OTAN, y tampoco se dijo nada a propósito de los bombardeos intensivos en Trípoli.

Pedimos a nuestros lectores que difunden el mensaje a viva voz. La vida de los que dicen la verdad está amenazada.




Fuente: http://www.globalresearch.ca/

original: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=26205


........................................................................................................................................................


Tambien Red Voltaire denuncia sobre el periodista Thierry Meyssan:

http://www.voltairenet.org/La-Red-Voltaire-denuncia-intento



......................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...