domingo, 7 de agosto de 2011

EL EQUIPO ESPECIAL MILITAR TEAM SEAL 6 QUE "MATO" A BIN LADEN FUE ASESINADO POR EL GOBIERNO DE U.S.A.?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.....................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Alex Jones desde su sitio InfoWars esta diciendo que lo que la prensa oficial presenta como un helicóptero derribado por los insurgentes talibanes en realidad no es mas que una misión encargada por el gobierno de Estados Unidos para silenciar a quienes sabían sobre la verdad de la operación mediática acerca de la muerte de Bin Laden, algo que en realidad casi nadie en el mundo lo creyó.

Obviamente, agrega Alex Jones, que siempre va a aparecer algún "taliban" admitiendo que ellos lo hicieron, también lo que dice es que los que murieron si formaban parte del Team Seal 6, que "mato" a Bin Laden, agrega que esto es tan obvio como la campaña de desinformación sobre el manejo de la CIA sobre los campos de Opio en Afganistán.

Todo indica que este equipo de soldados "sabia demasiado" y, según el código mafioso, la muerte debe parecer un "accidente".






Notas relacionadas:


"Terrorismo" aggiornado: EEUU "mató" a Bin Laden para que "Al Qaeda" siga viviendo





LA CIA Y OSAMA BIN LADEN





Salbuchi: Informe especial: El asesinato de Bin Laden









.......................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...