miércoles, 24 de agosto de 2011

EEUU y la OTAN comienzan a utilizar el argumento de la "guerra civil" para una ocupación militar de Libia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.....................................................................................................................................

IAR Noticias

Libia está en guerra civil. Fue tomado el bunker presidencial, Kadafi se esfumó, se rompió la cadena de mando oficial, y las milicias kadafistas se integraron a un comando de guerra asimétrica contra la OTAN y sus mercenarios libios.




Se pelea casa por casa, una carnicería, dicen las agencias. Vaticinan una ocupación terrestre de la OTAN para "pacificar Libia". Se estiman 5000 muertos en 72 horas. La cadena CNN salió a a liderar el pedido de una "intervención internacional" para evitar que Libia caiga en el caos de los "grupos fundamentalistas" que integran el comando "rebelde" de la CNT. ¿Los usaron y los tiran?. La prensa internacional (columna vertebral de "información" de la coalición invasora USA-UE) pide casi abiertamente que EEUU y la OTAN desplieguen sus tropas en Libia. Y las potencias invasoras (con EEUU a la cabeza) se aprestan a imponer la "paz" con bases y soldados como en Irak y Afganistán. ¿Otra ratonera?



Fuente: http://www.iarnoticias.com


......................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...