viernes, 22 de julio de 2011

ULTIMO MOMENTO: ATENTADOS CON EXPLOSIVOS EN NORUEGA: AL-QAEDA EN LA MIRA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

......................................................................................................................................................

La Nacion

Una explosión de un coche bomba contra las oficinas del primer ministro noruego, causó siete víctimas fatales; además en un tiroteo durante un mitín político fallecieron cuatro personas.




OSLO.- Al menos siete personas murieron y 15 resultaron heridas al explotar un coche bomba en el complejo gubernamental de Oslo, según la policía, que no descarta que haya más víctimas mortales.

La explosión, que se produjo a 10.30 de la Argentina, afectó a las oficinas del primer ministro, Jens Stoltenberg, que no sufrió daños, según medios noruegos. El diario "Aftonbladet" informa que el objetivo del presunto atentado era el ministerio de Energía y Petróleo. La explosión destrozó la mayoría de los ventanales del edificio de 17 pisos en el que se encuentra la oficina de Stoltenberg, así como ministerios cercanos, incluyendo el de Petróleo, que estaba en llamas.

Además, un hombre disfrazado de policía abrió fuego esta tarde en un mitin de las juventudes laboristas en una isla de la periferia de Oslo donde el primer ministro Jens Stoltenberg pensaba acudir, causando al menos cuatro muertos y dos heridos, informa la televisión pública NRK que cita a testigos.




Seguir leyendo en: http://www.lanacion.com.ar/


Mas información: http://www.elpais.com/



.......................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...