jueves, 21 de julio de 2011

EL GRAN EVENTO ECONÓMICO MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

....................................................................................................................................................

Rey Midas Blog

Siendo julio, periodo estacional bajo para los metales preciosos, uno los ve y da vértigo al oro en 1600, que quiere oficiar de resistencia. Al momento del miércoles por la noche se encuentra en 1600.80$. Una cifra impensable en el 2008.
Demasiados problemas como las idas y vueltas del congreso estadounidense y las reuniones de emergencia por la crisis de deuda europea siguen siendo el foco central de los mercados.
El banco central de Estados Unidos, la Reserva Federal, confiesa que se prepara activamente para un DEFAULT estadounidense en 2 semanas , de ocurrir. Esto técnicamente son "planes de contigencia" y fue publicado por Reuters.
Varios economistas europeos advierten de que la reunión de mañana es de vital importancia y puede desencadenar grandes problemas en el euro. Dicen que la reunión de mañana ES VITAL para el euro. Los eurócratas hacen malabares para mantener el circo andando. El oro en Europa sigue en las nubes, ahora arriba de 1100 euros.
Oro está dando la señal de que va a haber nuevos máximos en el segundo semestre, y que el 2011 no debería ser la excepción.
El objetivo de que plata nuevamente asalte los 50 U$S y los pase es la pregunta para los que siguen a este metal.

Los eurócratas pueden recurrir a la opción final : usar sus fondos de "estabilización" para salvar a Europa ( o sea, imprimir dinero y ganar tiempo).

Este editor espera con ansiedad la apertura de nuevos mercados de metales en Asia y su impacto en el corto plazo ( impacto en el "price discovery"). La Bolsa de Hong Kong va a lanzar nuevos futuros de plata dentro de 48 horas ( la compra mínima es 1000 onzas de plata )

¿Por que es importante esto? A medida que surjan nuevos "outlets" o centros financieros que provean de acceso y storage al metal físico, el creciente acceso a estos productos por parte de la población mundial permitirá rápidamente que el dinero fiduciario se canalice a otro tipo de dinero mas fuerte : metales en forma de lingotes o barras.

No hay sistema económico internacional que sobreviva a los ataques parasitarios permanentes de una elite que controla el juego. No todas las calificadoras de riesgo son tan hipócritas. Hemos podido ver el ascenso de la calificadora Weiss Ratings, liderada por un respetable analista , Martin Weiss que supo adelantarse a la crisis y notificar de las instituciones cuyo colapso era inminente en el 2008. Ellos ya dijeron que la deuda estadounidense es basura.

Hasta el autor de Padre Rico, Padre Pobre señaló que:

*no recomendaba bonos
*no recomendaba acciones
* no recomendaba propiedades ( el precio podía continuar cayendo, como así ha ocurrido en USA. Aunque igual gana dinero focalizando en cierto de segmento de real state).

Lo que recomendaba fuertemente es METALES PRECIOSOS , y PLATA como la mejor inversión para los próximos años. Este editor siempre mira 1 vez por mes a Finviz para ver quien rindió mas de todos los commodities, divisas y bolsa estadounidense. El mejor negocio en el 2011, fue INVERTIR EN PLATA, ya que la suba acumulada según FINVIZ es de 29,7%. Warren Buffet le va a decir que "invertir en oro es para tontos". La realidad es que el fondo que el administra tuvo serios dificultades para seguir el ritmo al avance épico del oro en los últimos 10 años. Estamos hablando del inversor mas famoso del mundo.
Esto es una crisis y HAY DEFLACION medido en monedas duras. Ese es el secreto que no le quieren contar.
Hagan lo que hagan con los falsos planes de austeridad, el mismo gobierno proyecta que nada cambiará en Estados Unidos.
Las calificadoras dicen que si "no suben el límite de deuda en 10 días, le bajamos el pulgar". OK. Esto se puede ilustar así :

El Tío Sam está endeudado. Es jugador compulsivo. En este momento es recomendable, dado que soy analista crediticio y financiero , que los familiares le presten algun dinerillo para que pueda saciar su vicio por ahora ya que si no, como ya lo conocemos, se va a poner violento y va a salir a asaltar algún banco y hacer vandalismo urbano, lo cual tiende a costar muy caro para la familia. Tiene rasgos violentos. Por lo tanto, préstenle dinero o los costos de sacarlo de la cárcel, mas los honorarios de los abogados , serán catastróficos! ¡Perderán todo lo invertido en él hasta ahora! Tal vez hasta tenga suerte en la ruleta y pueda devolverles el dinero y volver a ser solvente. Es mas, ¡hasta pueda hacer del juego compulsivo un oficio rentable ! Por ahora le ponemos triple AAA, o sea 10. Su conducta es intachable. Así está el Tío Sam . Es nuestra opinión."


( situaciones financieras complejas explicadas fácilmente a todos para que nos dejen de mentir)

Esperamos haber ilustrado en este ejemplo de alcance para todos que debería dar verguenza ejercer profesión financiera en estas instituciones ( a excepción de las honestas).

BLOG REYMIDAS guarda una captura de imagen del streaming de noticias cuando por primera vez , el 14 de julio de 2011 , las calificadoras hablaron NEGATIVAMENTE de la deuda estadounidense. Marcamos este DÍA como la transición en la fase de la crisis hacia el último capítulo , el lento comienzo de la CURRENCY CRISIS.
Tratando de ser historiadores de la crisis, vemos la confirmación de nuestra tesis sobre los pasos de la crisis, que fueron afortunadamente ilustrados en lo que este editor denomina "La Rueda de Gordon T Long".



Vea la imagen aquí ( click para agrandar) :




Imagen 1 : "Rueda de Gordon T Long". Blog Reymidas denomina así al gráfico realizado por Gordon T Long sobre las etapas de la crisis, que ilustran la tesis de esta editorial sobre las etapas de la crisis . Blog Reymidas considera que el 14 de julio de 2011 se inició la etapa de la "currency crisis" , que va ocurrir lentamente , pero no exenta a shocks globales. Las etapas no exigen su ocurrencia secuencial de acuerdo a la visión de este editor



La causa de la caída de Europa y de Estados Unidos es una sola.
Los economistas , analistas, académicos y tal vez superficiales historiadores le van a decir: "excesos monetarios y fiscales".
No se deje engañar. Hay una palabra que explica todo esto en "fácil " : corrupción.
Mencionamos un artículo en inglés publicado por el sitio de Mike Maloney:

If not for our criminal financial oligarchs funneling dollars into our markets,the dollar would be dead.
  • If not for our drug kingpins funneling dollars into our markets,the dollar would be dead.
  • If not for our petro dollar confidence game,the dollar would be dead.
  • If not for our bullying military industrial complex plundering the assets of the world,the dollar would be dead...
  • If not for the intense manipulation of the markets and statistics like inflation and unemployment,the dollar would be dead.
  • If not for all of you that keep your wealth in any paper asset,the dollar would be dead.
* Si no fuera por los zares de la droga canalizando dólares a nuestros mercados, el dolar estaría muerto.
* Si no fuera por el juego de confianza en el petro- dólar, el dólar estaría muerto
* Si no fuera por el agresivo complejo militar industrial saqueando activos de todo el mundo, el dólar estaría muerto...
* Si no fuera por la intensa manipulación de los mercados y las estadísticas como la inflación y el desempleo, el dólar estaría muerto.
* Si no fuera por lo que la gente sigue manteniendo su riqueza en dinero fiduciario, el dólar estaría muerto...



Mas aquí . Véalo si puede a ese link.

Para cerrar, este editor menciona que :

Es nuestra visión que la existencia de las bolsas, los bancos, y el dinero mismo son parte de nuestro paradigma a la hora de ver nuestros recursos. En el caso de que la humanidad decida compartir sus recursos cooperativamente a nivel global, el dinero , las bolsas, las financieras, pasarían a ser obsoletas producto de la evolución humana. Ya no habría mas crisis financieras. La solución a las crisis financieras, es en definitiva, la evolución humana.



Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com/


.....................................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Coincidimos con este análisis, obviamente no con su conclusión, no se va a evolucionar (termino Darwiniano) como la Masonería proclama, sino que la dictadura que viene va a ser la mas grande involución en la historia de la humanidad.

Esa dictadura vendrá en forma de engaño, vendrá en forma de un plan de "amor" que una al mundo y sera una trampa mortal. Los grandes engaños vienen presentados en buen packaging.



.....................................................................................................................................................

Cuando las monedas se derrumben el oro seguramente aumentara, aunque es imposible que se mantenga alto por largo tiempo ya que una economía mundial destruida es el paso previo al gobierno del AntiCristo.





..................................................................................................................................................

David Wilkerson

Yo no doy consejos financieros pero estoy en contacto con el número uno en el mundo, y sólo él es mi asesor de confianza.

Para cada pregunta que tengo sobre cualquier asunto, mi asesor de confianza tiene la respuesta. Él ha estado con nuestro ministerio desde el principio. Cuando trasladamos nuestras oficinas a Nueva York, se mudó con nosotros. Y ha dirigido todas las transacciones de bienes raíces que hemos hecho aquí. Él nos ayudó a comprar el histórico Teatro Mark Hellinger de Broadway, donde la Iglesia Times Square tiene ahora sus servicios.

Sin embargo, no es sólo nuestro asesor financiero e inmobiliario, sino también es nuestro abogado, consejero familiar, orientador y guía de viajes. De hecho, nos guía en, literalmente, todo lo que hacemos y enfrentamos. La última vez que hablé con él, me aseguró que seguiría proporcionando orientación constante para nosotros a lo largo de los tiempos difíciles que vienen. Me dijo que no teníamos nada de qué preocuparnos.

Lo mejor de todo es que a mi asesor no le importa si lo llamo todos los días y en cualquier momento del día. Mi asesor me anima, "No tienes nada de qué preocuparte. He pasado por este tipo de cosas muchas veces antes". Es increíble ver a lo largo de la Biblia que una y otra vez, en todo tipo de crisis, Dios siempre ha estado íntimamente involucrado con su pueblo.

El Señor estaba involucrado con David, el salmista, cuando pasó por tiempos difíciles. David volvió a casa con su ejército en Siclag y encontró su ciudad reducida a cenizas por una banda de asaltantes (ver 1 Samuel 30). La casa de David había sido destruida y su familia cautiva, no quedaba nada. Todo aquello por lo que había trabajado, su ganado, sus muebles, sus pertenencias, se habían ido. David no tenía a nadie a quien recurrir en ese momento, sus propios soldados estaban listos para apedrearlo pues lo culpaban por llevarlos a la batalla dejando a sus seres queridos sin protección.

La Escritura dice que David se dirigió a su consejero (y el mío): "y David consultó al Señor. Le preguntó: «¿Debo perseguir a esa banda de malvados? ¿Podré darles alcance?» Y el Señor le dijo: «Ve tras ellos, porque les darás alcance y podrás liberar a los cautivos." (1 Samuel 30:8). David siguió el consejo de su asesor ¡y recuperó todo!


Fuente: http://www.worldchallenge.org/


.................................................................................................................................................


Nota relacionada:


UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTA PRONTA A SUCEDER




.....................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...