viernes, 29 de julio de 2011

BILL GATES, LAS VACUNAS Y LA MUERTE DE NIÑOS INOCENTES?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:


1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal. 


_______________________________


Chemtrail Sevilla


La fundación del eugenista Bill Gates,
The Bill & Melinda Gates Foundation, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración por tres años con el F.C. Barcelona para ayudar en la lucha mundial contra la poliomielitis.




Según la página oficial del F.C. Barcelona “El compromiso social del Barça ha tomado un carácter global más allá firmando un acuerdo hoy con la Fundación Gates para trabajar hacia la erradicación de la poliomielitis. Gates expresó su satisfacción personal en el trabajo con el Club.”





Todo suena muy bonito si no fuera porque la fundación que preside Bill Gates y su esposa se declaran entusiastas de las vacunaciones para disminuir la población mundial en la búsqueda de una reducción de las emisiones de CO2.

Gates es un eugenesista declarado que se ha comprometido a reducir drásticamente la población del mundo en nombre de la lucha contra el calentamiento global dando su fundación fondos para la producción y distribución de vacunas en el tercer mundo.

Es muy triste que un club tan importante como el F.C. Barcelona se preste a promover la muerte de niños inocentes y además a defender algo que no es culpa de la acción del ser humano como es el calentamiento global. Si quieres saber más sobre los planes de la fundación de Bill Gates para reducir la población mundial visita los siguientes enlaces.

una-nueva-investigacion-concluye-que-no-ha-habido-un-aumento-del-co2-en-la-atmosfera-en-160-anos
la-historia-del-engano-del-calentamiento-global
un-estudio-japones-descarta-que-el-cambio-climatico-un-estudio-japones-descarta-que-el-cambio-climatico-se-deba-a-la-accion-del-hombre
¿que-paso-con-el-calentamiento-global
profesor-de-harvard-aprovechar-el-desastre-del-golfo-para-un-impuesto-sobre-el-carbono
los-cientificos-admiten-que-los-chemtrails-estan-creando-nubes-artificiales
el-enfriamiento-global-ya-se-nota-en-rusia
la-filtracion-de-documentos-de-las-naciones-unidas-revelan-el-plan-green-world-order-para-el-ano-2012









_____________________________


Nota relacionada:


BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACIÓN






_____________________________
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...