martes, 29 de marzo de 2011

"Terrorismo" y una broma de mal gusto por parte del gobierno de U.S.A.

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Escuchas en la telefonía de linea, teléfonos celulares, televisión por cable, Internet con un control absoluto de la totalidad de la web (el pentágono la creo), programas espías instalados en cada PC del mundo, cámaras en la mayoría de las ciudades con reconocimiento facial entre otras características, satélites con la capacidad de hacer zoom y poder ver una pelota de tenis, y nos quieren hacer creer QUE NO PUEDEN ATRAPAR A UNOS TERRORISTAS SALIDOS DE PAÍSES TERCERMUNDISTAS QUE SE OCULTAN EN CAVERNAS?!?!

Realmente una broma de mal gusto teniendo en cuenta que el gasto de estos enormes sistemas lo solventa el pueblo ademas de padecer los controles "por seguridad".

Todo esto sera usado como pretexto para una ley marcial en el caso de un nuevo autoatentado.

..................................................................................................................................

La "nota":

"E.E.U.U. declara su alerta mas alta por amenaza terrorista desde el 11-s"

"La amenaza terrorista que encara nuestro país ha evolucionado significativamente en los últimos diez años, y sigue evolucionando", anunció la secretaria de Seguridad Interna, Janet Napolitano, en una interpelación del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes.

La funcionaria ha advertido que además del peligro que implica Al Qaeda, existen otros riesgos, particularmente de personas que están dentro del país, ya que las organizaciones terroristas recurren cada vez más al reclutamiento de ciudadanos europeos y estadounidenses. Por consecuencia las autoridades policiales locales y estatales deben participar más en la lucha contra el terrorismo.

Más de dos docenas de ciudadanos de este país han sido arrestados en los últimos dos años bajo sospecha de participación en actividades terroristas. Uno de ellos es Daniel Patrick Boyd, de 40 años, apodado 'Saifullah', quien se declaró culpable este miércoles de "apoyo material" y de "complot terrorista" ayudando a personas que debían organizar atentados en el extranjero, según informó el Departamento de Justicia.

Napolitano ha asegurado que los ataques podrían llegar "con poco o ningún aviso previo" y que no hay ninguna garantía de que no vuelvan a ocurrir nuevos actos terroristas en el país.

El director del Centro Nacional Antiterrorista (CNA), Michael Leiter, también expresó ante el Congreso su preocupación de que la mencionada organización criminal represente una amenaza especial ya que tiene muchas posibilidades de reclutar a personas, que se encuentran en el territorio norteamericano.

Leiter reconoció algunos éxitos en “innovaciones que complican nuestro trabajo” del nuevo terrorista número 1 (que por peligrosidad reemplaza hasta al propio Osama Bin Laden), Anwar al-Awlaki, un clérigo musulmán nacido en Estados Unidos que posee vínculos con Al Qaeda.

El jefe del CNA subrayó que este líder de los terroristas yemeníes domina el inglés y maneja Internet con facilidad con el fin de propagar sus ideas. “Habla de forma directa con los que viven aquí”, añadió Leiter sobre el nuevo aliado del grupo terrorista que, por cierto, según él, está en su momento de más debilidad en los últimos 10 años gracias a los ‘productivos’ ataques militares organizados por El Pentágono.


Fuente: http://actualidad.rt.com



..................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...