lunes, 14 de marzo de 2011

Japón y la economía mundial

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com

En Japón , se dice que al desastre del tsunami se le suma ahora un evento nuclear que puede ser mucho peor que Chernobyl. Algunos tratan de cuantificar el daño que esto producirá al PBI mundial.

En principio, esto es negativo para el crudo y para algunos commodities.
Sumado a la supuesta liberación de reservas estratégicas de crudo, será interesante ver si el crudo se sostiene arriba de los 100 dólares. El impacto negativo en la demanda del crudo en 2011 podría estar alrededor del 1,6%
Simultáneamente fuerzas opuestas ocurren, ya que USA avanza monetizando deuda sin parar, el fondo mas grande de bonos del mundo se rehusa a comprarles mas bonos y los vende todos y siguen emitiendo 100 mil millones de dólares por mes con deficit records.
¿quién va a ganar?

Cualquier debilidad temporaria será aprovechada para acaparar ya que la destrucción del dólar se acelerará mas tarde. Japón inyectó la mayor cantidad de dinero en una sola operación ( 86 mil millones de dólares aprox).

........................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...