viernes, 25 de febrero de 2011

Una denuncia sobre el gobierno mundial con trampa?

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

En estos videos se presentan verdades que tienen que ver con el Zionismo, en el primer video se habla de conversaciones del ex presidente Nixon con Billy Graham sobre el problema que afrontan los cristianos en U.S.A. a causa del Zionismo, del cual Billy Graham se refiere como la "sinagoga de Satanás", se habla del control que los Judíos tienen sobre la pornografía y otros asuntos muy graves y ciertos.

En el segundo video se habla de los Zionistas en U.S.A. en diferentes sectores de la sociedad su influencia y sus nombres y apellidos, también información cierta.

Lo que nos llama la atención es que el autor de estos videos de nombre David Duke
toma como referente del cristianismo en ese país a Billy Graham (masón grado 32) y hace un llamado a los cristianos a salir a las calles y protestar.

Esto nos recuerda a un segmento de los protocolos de los sabios de sion cuando mencionan en sus planes el trabajo para adormecer a los cristianos hasta cuando en la parte final del plan se los necesite, es para esto que se los va a necesitar?, incitar a los cristianos a salir a las calles, infiltrarlos de agitadores que causen disturbios para luego culparlos de destrucción y caos?

Porque el autor de los videos habla solo de los Zionistas y no sobre los Jesuitas?

Son estas las intenciones de estos videos?

Video 1: (hacer clic sobre el icono "CC" para los subtitulos en español)



Video 2:





..................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...