viernes, 18 de febrero de 2011

LOS AUTOATENTADOS DE MADRID, NUEVA YORK Y LONDRES. FUERON PLANEADOS Y EJECUTADOS POR LOS MISMOS CRIMINALES

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com

Descubre cómo LOS AMOS del mundo pensaron, planearon y ejecutaron, siguiendo el mismo patrón de actuación, los auto-atentados contra la humanidad cometidos el 11 de septiembre en EEUU, el 11 de Marzo en Madrid y el 7 de Junio en Londres.

Este video explica resumidamente la realidad de estas matanzas en Nueva York, Madrid y Londres, las cuales, han sido operaciones militares clandestinas planificadas y ejecutadas con perversas intenciones contra la humanidad para después, adjudicárselas al supuesto “Terrorismo internacional”.




Nota relacionada:

Como se fabrica una "teoría conspirativa"




...............................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...