martes, 1 de febrero de 2011

Egipto: La lucha del pueblo?

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Mubarak durante muchos años fue apoyado por el gobierno de U.S.A., un régimen autoritario que uso armamento en contra del pueblo vendido por la C.I.A., un sistema opresivo.


En el mundo los medios de desinformación masiva están vendiendo la idea que el pueblo esta luchando por democracia, esa democracia que fue negada por muchos años por occidente al apoyar el actual régimen, el pueblo se moviliza por una razón legitima (libertad, democracia, libre expresión, etc.), pero tiene a su alcance los mecanismos como para llevar a la practica esos deseos? la respuesta es no, los Estados Unidos junto a la Unión Europea e Israel componen un bloque tan poderoso en lo militar, inteligencia y poder económico como para impedirlo, obviamente y siguiendo el ABC del manual para principiantes de las operaciones de inteligencia podemos decir que si este gobierno de Mubarak continua o si es reemplazado por alguna figura manipulada de la oposición la realidad del pueblo seguirá siendo la misma o peor.

Las protestas violentas solo le sirven al poder de este mundo ya que justifican mayores controles sobre la población, ademas que protestas de ese tipo nunca traen solución alguna.

Movimientos que superficialmente pueden parecer de cambios profundos y para la "mejoría" del nivel de vida de la población en realidad casi siempre es todo lo contrario, digamos un movimiento ajedrecistico típico de la Masonería.

Como paso en Argentina en el 2.001, en Finlandia, Grecia, Francia y en tantos otros países con figuras, lineas ideológicas diferentes, con planes aparentemente antagónicos, pero con un mismo fin en todos los casos; la esclavitud y opresión del pueblo que es el que realmente trabaja y mantiene todo el sistema.

En conclusión estas crisis que se están desarrollando en todo el planeta no es mas que uno de los pasos previos planificados hace cientos de años por la élite Satánica global para la implementación de un gobierno mundial, obviamente antes necesitan una enorme crisis (mayor que la actual) para luego ellos mismos generar la solución, y esa solución sera una dictadura mundial.


Redactado y editado por: apocalipsisyactualidad.blogspot.com

................................................................................................................................................................



................................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...