martes, 18 de mayo de 2010

El Poder Financiero Busca una Moneda y un Banco Mundial

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

TODO VA HACIA EL GOBIERNO MUNDIAL CON UNA MONEDA ÚNICA, AUNQUE CREEMOS QUE ESTA MONEDA VA A SER ELECTRÓNICA, TAMBIÉN LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO Y EL CHIP 666, QUE YA SE ESTAN COLOCANDO, POR EL MOMENTO DE FORMA VOLUNTARIA.

Extraído del libro "La Visión" de David Wilkerson escrito en 1973:

"Estemos preparados a oír hablar de acuerdos comerciales mundiales supervisados por un comité regulador internacional.
Se desarrollaran pautas estrictas para el comercio internacional, e intereses de gran poder controlaran estrechamente el "mercado mundial".

Expresándolo en forma sencilla pronto presenciaremos el desarrollo de una política comercial mundial, supervisada por un supersecretario investido de poderes sin precedentes por todos los países involucrados en el comercio internacional.
....................................................................................................................................
Fuente: infowars.com

Durante un reciente discurso en una conferencia de elitistas en Zurich Suiza, el jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn, pidió la introducción de una moneda mundial respaldada por un banco central global que actuaría como prestamista de último recurso "en caso de una grave crisis económica, lo que representaría otro bandazo hacia la centralización del poder fascista por parte de los poderes financieros, se aprovechaban del caos fiscal que se creó con el fin de imponer un gobierno mundial.

"La crisis es una oportunidad", dijo Strauss-Kahn, se debería explotar el caos financiero que azota al mundo con el fin de impulsar "una nueva moneda mundial hecho por un banco central global".

Strauss-Kahn dijo que esta moneda mundial representaría un "activo libre de riesgo para el sistema independiente de las monedas nacionales", y que un "banco central mundial también podría servir como un prestamista de última instancia".

El titular del FMI esta, básicamente, argumentando a favor de un modelo ampliado de un sistema que se utiliza habitualmente para volver a países enteros en esclavos de la deuda al FMI.

Por supuesto, el hecho de que el gobierno económico mundial ha demostrado estar cargado de inestabilidad a la luz de la crisis del euro, la preocupación por la supervivencia de la moneda única se está extendiendo como un virus como consecuencia del desastre de Grecia, que es irrelevante para los globalistas, y que aún están tratando de presentarse como los salvadores con su "solución" de una mayor centralización del poder y una gestión más global, a pesar de que esto es lo que causó el problema en primer lugar.

Como hemos señalado con anterioridad, los globalistas están decididos a aprovechar la crisis financiera para crear un "banco del mundo" que se utilizará para centralizar aún más el poder de regulación financiera y el control sobre las economías nacionales para la comodidad administrativa de los bancos centrales.



En abril de 2009 el Washington Post informó sobre los planes de convertir al FMI en "una verdadera Naciones Unidas para la economía global", dando " una autoridad ampliada considerablemente para actuar como un banquero mundial para los gobiernos ricos y pobres."

Dominique Strauss-Kahn:
Durante un discurso ante el Consejo de Relaciones Exteriores el mes pasado, el Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, pidió que el Banco de Pagos Internacionales para ser utilizado como el banco global de facto.

Como hemos resaltado, el BPI es una institución notoriamente corrupta que fue fundada y dirigida por altos jerarcas nazis en la liga con empresarios británicos y estadounidenses durante y después de la segunda guerra mundial. agentes del poder que controlaban el BPI incluyeron a hombres como Herman Schmitz, director de IG Farben, cuya filial compañía fabricó el Zyklon B, el pesticida usado en las cámaras de gas de los campos de concentración nazis para matar Judíos y los disidentes políticos durante el Holocausto.

Otro director del banco fue Walter Funk, que fue nombrado ministro de propaganda nazi en 1933 antes de pasar a ser ministro de Hitler de Asuntos Económicos. Otro director del BIS durante este período fue Emil Puhl, quien como director y vicepresidente del Reichsbank de Alemania fue responsable del traslado del oro nazi. Ambos Funk y Puhl fueron condenados en los juicios de Nuremberg como criminales de guerra.

A pesar de que el BPI se ha ejecutado también por los industriales estadounidenses, británicos y los banqueros, según el autor Charles Higham, el banco se convirtió en "un dinero de redireccionamiento de fondos estadounidenses y británicos fluyendo hacia las arcas de Hitler y ayudar a Hitler a construir su maquinaria de guerra . "

Hoy en día, el BPI está a cargo de los banqueros centrales del mundo, gente como el jefe de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y el Banco de Inglaterra, Mervyn King, la cabeza, así como el propio Trichet.

No hay duda de que la élite están presionando para que un banco central global y una moneda mundial - el único problema en los ojos es si este banco será controlado por el FMI o el depredador nazi-fundó BIS corruptos, que en cualquier caso representaría otro bandazo peligroso hacia un gobierno mundial autoritario dirigido por los grandes financieros que se dedicaron a explotar la crisis financiera creada por sus políticas, para lograr un gobierno económico mundial fascista.

..............................................................................................................................................

Traducido por el equipo de APOCALIPSIS Y ACTUALIDAD.

...............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...