domingo, 15 de abril de 2018

SEGUIRÁ PUTIN LOS PASOS DE GORBACHEV RUMBO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Alberto Gutierrez


Mijail Gorbachev, antiguo líder de la extinta Unión Soviética dijo ante la Organización de Naciones Unidas:

"Mayor progreso mundial ahora SÓLO ES POSIBLE mediante la búsqueda del consenso universal en el movimiento hacia un NUEVO ORDEN MUNDIAL" [Mijail Gorbachev - Discurso ante las Naciones Unidas, 7 de diciembre de 1988]



Vuelve a leer nuevamente la frase del presidente ruso y pregúntate ahora si la actual Rusia podría estar detrás de los planes por establecer un solo gobierno mundial en toda forma conocido en el mundo de la teoría conspirativa como Nuevo Orden Mundial.

Y es que ... si nos metemos a investigar, George Soros y la CIA habrían ayudado a Mijail Gorbachev a decretar la disolución de la URSS. Así lo afirma el analista y ex empleado de la NSA, Wayne Madsen, en su penúltimo artículo publicado en Strategic Culture Foundation. Según Madsen, documentos recientemente desclasificados de la CIA (esa costumbre tan “diáfana” y “democrática” que tiene el crimen organizado estadounidense de contar sus fechorías cuarenta o cincuenta años después) el magnate multimillonario George Soros proporcionó cobertura económica, en 1987, al entonces gobierno del presidente de la Unión Soviética, Mijail Gorbachov, a través de una ONG de la CIA, el Instituto de Estudios de Seguridad Este-Oeste (IEWSS, por sus siglas en inglés).




Soros, además, impulsó, junto a la CIA, la propagación de dos términos orquestados desde Occidente que hicieron fortuna mediática en aquellos años, como fueron la archiconocida “PERESTROIKA” (apertura) y la “GLASNOST” (o transparencia), que servían de oportuno enganche dentro del mismo paquete desestabilizador, todo ello con el único objetivo, según Madsen, de acelerar la "desaparición" de la URSS.

Así pues, de nuevo, nada es lo que parece y lo que nos han contado durante décadas sobre la caída y disolución de la URSS, como un acto espontáneo y “democratizador” de un dirigente (y su camarilla de tránsfugas “comunistas”), como un sistema que estaba “agotado” y desfondado según la abrumadora propaganda occidental fabricada desde la izquierda y la derecha, no fue nada más que el cebo o carnada para ocultar lo que, verdaderamente, se estaba cocinando entre los bastidores del Kremlin, la Organización Soros y en la sede de la CIA.

Pero no sólo en Moscú se estaba urdiendo el golpe interior, ya que Madsen habla de que otros actores externos, funcionarios comunistas en ejercicio (topos de Occidente, en la práctica) de la Europa del Este, actuaron para la red Soros (el IEWWS) en su tarea de desestabilizar a la URSS y, por extensión, al resto de países del Pacto de Varsovia. La URSS, a través de sus dirigentes fantoches, hizo el camino y el resto de socios socialistas del IEWWS consumaron la agenda Soros.

Madsen nos recuerda que, recientemente, el presidente ruso, Vladimir Putin, que ya debía conocer (como ex agente del KGB) lo que se proyectó hace treinta años, ordenó que las organizaciones golpistas de Soros hicieran las maletas y se fueran de Rusia a la mayor brevedad por considerarlas, justamente, como “indeseables y una amenaza para la seguridad del Estado ruso”. Tal es el caso del buque insignia de Soros, la Fundación para una Sociedad Abierta (Open Society Foundation) y otras ong’s de la CIA que operaban, en similares circunstancias, en territorio ruso, como la NED (Fundación Nacional para la Democracia), el Instituto Republicano Internacional, la Fundación MacArthur o la Freedom House.

Tras la caída de la URSS había que seguir centrifugando al oso ruso hasta ponerlo a las órdenes de Washington. De este modo, como dice Madsen, Después del colapso de la URSS en 1991, Soros y la CIA volcaron su atención en la nueva situación rusa para promover otro colapso, esta vez el de la nueva Federación de Rusia mediante el fomento de la acumulación obscena de riqueza por oligarcas sin escrúpulos y también alentando el separatismo en las regiones de la Federación Rusa. Y, añado yo, promoviendo a la jefatura del poder a delincuentes alcohólicos como Boris Yeltsin para completar la ficha del dominó que faltaba para que el imperio controlase totalmente el Este de Europa.
El plan diseñado para dinamitar el espacio geopolítico socialista en el Este de Europa fue preparado por dos personajes ultraconservadores, integrantes y co-presidentes del IEWWS de Soros, Joseph Nye, economista de Harvard, y Withney MacMillan, presidente de la agromultinacional Cargill, que ya había mantenido relaciones comerciales con la Unión Soviética en los años setenta del siglo pasado. En 1987, Nye y MacMIllan publicaron un informe especial sobre la URSS titulado “¿Cómo debe responder América al desafío de Gorbachov?”. Lo de desafío era más una broma de mal gusto, una estratagema de camuflaje, que un reto propiamente dicho del dirigente soviético, puesto que Gorbachev no sólo no iba a confrontarse con EEUU y sus aliados sino que iba a ser una de las “matroskas” de Occidente para fundir por la vía rápida a la URSS.




En el informe de Nye y MacMillan se “cantaba”, por anticipado, el fin programado de la Unión Soviética e iba a proporcionar “un modelo para las futuras relaciones de Estados Unidos con Moscú”. Es decir, con una URSS ya preparada para entrar en la era capitalista, el documento de Nye y MacMillan señalaba que, cualquier nueva evaluación de las relaciones de Occidente con una Unión Soviética “aperturista” tenía que partir de una posición de fuerza en vez de un equilibrio de poder. Para Madsen, este fue uno de los factores que determinaron que la OTAN no se disolviera al igual que hizo su homóloga del Pacto de Varsovia. Algo que no se iba a esperar, por otra parte, de una organización creada para servir de punta de lanza militar imperialista en el mundo.

El informe del IEWWS, de 1987, y su aplicación práctica, fue una forma incruenta de ir despedazando por etapas a la URSS. Así, en dicho documento, se instaba a Occidente a tomar ventaja respecto de la agónica Unión Soviética en el nuevo mapa geopolítico que se avecinaba, en particular, en el Tercer Mundo, un área que había sido de supuesta influencia soviética. Otro hecho que remarca Madsen es que “el informe think tank, financiado por Soros, pedía la sustitución de los «intereses nacionales» de la Europa del Este (todavía comunista) en favor de «los intereses de la OTAN». Dicho y hecho. Tras los sucesivos golpes de Estado de 1989 en los países socialistas, y su configuración como nuevos Estados capitalistas, todos ellos pasaron a integrarse en tromba en la Alianza Atlántica. Otra trampa que se quería tender sobre la todavía URSS, procedente del informe mencionado, es que se solicitaba la concesión del estatuto de observador de la Unión Soviética en el Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT) – la actual Organización Mundial del Comercio (OMC) – y el Fondo Monetario Internacional (FMI), como una manera de obtener abiertamente más información acerca de la economía soviética.

Hablando claro, el informe IEWSS fue elaborado para, como dice Madsen, trazar una «hoja de ruta» sobre cómo los centros de poder de Occidente (agencias de inteligencia, bancos, corporaciones multinacionales y militares) se aprovecharían de la «perestroika» y la «glasnost», no para favorecer la apertura y “democratización” de la Federación de Rusia y otros pueblos soviéticos, sino para proyectar los intereses de Occidente, en particular, los estadounidenses, tanto en Europa Central como Oriental. Para el desempeño de tan ingente tarea, el IEWSS de Soros contó, como ya se ha dicho más arriba, con la colaboración de mercenarios “comunistas” de Europa del Este al más alto nivel. Madsen cita algunos de ellos: Ferenc Esztergályos, embajador de Hungría ante las Naciones Unidas; el ex embajador de la República Popular de Polonia en la ONU Ryszard Frelek, el diplomático yugoslavo Ignac Golob, que más tarde se convirtió en jefe de enlace de la OTAN en Eslovenia, y Harry Ott, vicecanciller de la República Democrática Alemana (RDA), mano derecha del último presidente “comunista” del país, Hans Modrow.

Precisamente, Ott, sin papeles desclasificados (he indagado por mi cuenta), tuvo la desvergüenza, en octubre de 1989, de hablar de unidad y socialismo en la RDA nada menos que en la propia sede del IEWWS en Nueva York (con el Muro antifascista a punto de caer), palabras que fueron recogidas por el New York Times, que decía, entre otras cosas, lo siguiente (traduzco literal): "Un funcionario de Alemania Oriental de alto rango (Harry Ott), hablando en nombre de la nueva dirección comunista de la RDA, rechazó enérgicamente las ofertas de ayuda económica occidental a cambio de liberalización política y económica de Alemania Oriental. Ott dijo que el objetivo de la RDA tenía que ser fortalecer el socialismo y la soberanía del país, no parecerse a su vecino de la RFA. La existencia de dos estados alemanes ha sido durante cuatro décadas una de las realidades de las que ha dependido la seguridad y la estabilidad en Europa, dijo Ott, para señalar, a continuación, que La RDA deplora el hecho de que muchos ciudadanos de nuestro país, especialmente los jóvenes, lo hayan dejado. Estamos buscando las causas en nosotros mismos. Pero no se puede ignorar que ciertas fuerzas están tratando de explotar la situación." 

Toda una gran actuación teatral (eso sí, repleta de verdades) de uno de los verdugos del Pacto de Varsovia.

Poco antes de que se disolviera (o la disolvieran) la URSS los imperialistas no se conformaban con la “victoria ideológica” (y sobre el terreno) contra el comunismo, sino que había que proseguir hasta la atomización completa de lo que, hasta entonces, había sido territorio soviético. Así lo señala Madsen cuando dice que Soros y sus compinches de las organizaciones de “derechos humanos” trabajaron activamente para destruir la Federación de Rusia, apoyando a movimientos independentistas en Kuzbass (Siberia), utilizando a derechistas alemanes que buscaban restaurar Konigsberg y Prusia Oriental, así como a financiar a nacionalistas lituanos y de otras repúblicas autónomas y regiones (Tatarstán, Osetia del Norte, Ingushetia, Chechenia, etc.) fomentando el separatismo en las entonces llamadas Repúblicas Autónomas Socialistas Soviéticas. Madsen afirma que uno de los principales grupos que fueron captados por Soros y los funcionarios de la CIA fue el Centro Público Tatar (TOT), que abogaba por el reconocimiento de la soberanía tártara, todo ello un año antes de la desaparición de la URSS. ¿Se imaginan a otro país haciendo lo mismo en territorio norteamericano? ¿infiltrando mercenarios, financiando a grupos opositores y ocasionando sabotajes terroristas? La ola de represión policial y venganza militar de EEUU sobre sus propios ciudadanos y los países agitadores de esa subversión sería inimaginable.

La actividad involucionista e injerencista de Soros contra Rusia, desde entonces, no se ha detenido, sino, más al contrario, se ha incrementado provocativamente a través de sus bases operativas repartidas en los territorios aledaños a Rusia. Madsen cita los países donde están ubicadas esas bases, en particular Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Moldavia, Georgia, Azerbaiyán, Turquía, Rumania, Mongolia, Kirguistán, Kazajstán, Tayikistán y Uzbekistán, mientras que los grupos de choque terroristas empleados para socavar la Federación de Rusia van, advierte Madsen, desde una coalición de fascistas ucranianos y neonazis a moldavos sionistas. Sin olvidar, siguiendo al americano, los nuevos escuadrones de la muerte de Occidente: la “yihad” del Estado islámico que opera desde Siria e Irak (y en Afganistán, cerca de la frontera con Rusia), los nacionalistas fascistas Lobos Grises de Turquía o los combatientes chechenos con conexiones directas con la yihad salafista.

Las operaciones clandestinas y terroristas de Soros, la CIA y la OTAN suponen una amenaza directa no ya sólo para Rusia sino, en general, para países como Irán, Bielorrusia, Armenia, la saqueada Irak o la acosada y destruida Siria, como apunta Madsen. 




Habrá tomado Putin cuenta de todo esto para devolver el prestigio a una Rusia que estuvo a punto de ser vendida al contado a Occidente por rufianes como Mijail Gorbachov o Boris Yeltsin, un tipo, el primero, que fue premiado con un “Nobel” por haber firmado el fin de la URSS bajo el padrinazgo de terroristas como George Soros y la CIA o será parte de la misma mafia elitista mundial masónica? ...




Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10156310222004281



 _____________________________ 


AyA


Mas allá de la planificación de la caída de la Unión Soviética...

El comunismo estaba agotado...

Ahora van por OTRO método de CONQUISTA, el de la sub-versión cultural.

Al mismo tiempo que se promociona y se re-escribe la historia respecto de lo que realmente significo el comunismo y el nazismo para el siglo XX... es impresentable, por lo tanto para las futuras generaciones necesitan mantener la idea que un sistema fascista absolutista si funciona, y eso solo lo pueden probar en papeles, no con HECHOS, salvo que sea por un corto tiempo...

Un "correcto" marcketing pueda hacer parecer que un león parezca un gatito... para los desinformados-ignorantes-ingenuos del sistema de este mundo.



_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

miércoles, 11 de abril de 2018

DESARROLLO SUSTENTABLE... SOCIALISTA?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Alberto Gutierrez


Nos encaminamos, como sociedad mundial, hacia un tipo de economía como la que se aplicó en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas U.R.S.S.?.  
Acaso la totalidad del planeta se tornará de un tono bermejo muy parecido al que caracteriza a los gobiernos de izquierda?.




Porqué algunos líderes políticos prominentes a nivel mundial, e incluso miembros de la realeza como el Príncipe Carlos de Inglaterra de países de corte capitalista están promoviendo la aplicación de políticas encaminadas a una "economía sustentable" que otrora fueron bandera de los rusos previo a la caída de la cortina de hierro?.

La filosofía del Desarrollo Sostenible también formó la base de la filosofía de la Unión Soviética. La Constitución Soviética de 1977 dice:

"En el interés de las generaciones presentes y futuras, los pasos necesarios son tomados en la U.R.S.S. para proteger y hacer un uso científico y racional de la tierra y sus recursos naturales, como los minerales y del agua, y de los reinos animal y vegetal para preservar la pureza del aire y del agua, asegurando la reproducción de la riqueza natural, así como el mejoramiento del medio ambiente humano".




Básicamente para que todos estos recursos puedan ser sostenibles y puedan ser utilizados por las generaciones futuras. Entonces ¿es que hay algo malo con la idea de tener un desarrollo sostenible o sustentable? Claro que no! no hay nada de malo en esa lógica, es una cosa buena.

Pero ... que si hay algo que no es bueno y está involucrado en esta ideología? 

Qué si en este asunto de crear una economía "sustentable" se convierte en una herramienta para alcanzar el PODER ABSOLUTO?

Hacia dónde quiere encaminar nuestros pasos la Élite mundial?... me pregunto...




Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=ARQLWL5vSeKYLlGKqGzFjckUIQEgD0TDtW95sPLv7daXaVLH4O0CeDRdwG2uJR3011A



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

lunes, 9 de abril de 2018

LA FARSA FINANCIERA ACTUAL: CAMBIO DE MODELO A LA VISTA?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


G. Ventura


Un 4 con 15 ceros es la deuda acumulada a nivel mundial.
4'000'000'000'000'000 $.




Todo gran entendedor de finanzas sabe que el sistema actual no puede aguantar una deuda tan elevada. Según revela el ex espía ruso Daniel Estulin hay planes por parte del mundo financiero para arrastrarnos a una gran guerra. Según revela las grandes guerras son la única forma que conocen estas élites para desgravar deuda tal y como se mostró ya en muchos casos de la historia. Sin embargo Estulin remarca que Putin y Trump trabajan contra este modelo intentando establecer otro tipo de modelo. Evidentemente se trata de una farsa. Aunque pueda parecer que el establishment o el también llamado gobierno profundo este siendo atacado por ellos no es del todo cierto.

La historia en este sentido nos puede dar muchas pistas. En el siglo trece, cuando se desbancaron las élites templarias que poseían entre comillas la riqueza de Europa, se hizo para concentrar ese poder en una orden mas reducida, mas concentrada; La Orden de Malta.

De la misma forma se pretende ahora desbancar el poder de ciertas instituciones financieras, poderosos centros de control como la CIA y el FBI, el poder mediático dirigido desde Hollywood, Londres, Canadá, Israel y el Vaticano, para poder concentrarlo en unos grupos mucho mas reducidos.

En ese sentido conviene estudiar bien a fondo la red de influencia de Jared Kushner, el marido de la hija de Trump, quien mueve hilos en la sombra.

Trump fue elegido presidente el 9 del 11 2016. Siendo la fecha ya una clara señal que utilizan esas élites no podemos obviar algo muy importante. Su victoria que parecía imposible fue posible gracias a esos hilos que buscan ese cambio de modelo con poder mas concentrado. Así pues la afirmación que hace Daniel Estulin en su libro "La trastienda de Trump" informando que Trump y Putin nos han salvado de los planes del establishment de comenzar una tercera guerra mundial no son del todo ciertas.




El hecho que Trump primero ganase a 16 adversarios republicanos con mas influencia y experiencia y luego consiguiese ganar a Hillary Clinton contra toda lógica es un dato que algunos ven como posible esperanza, pero que resulta ser mas que sospechoso.

Tal y como.afirma Estulin: "El sistema mundial está quebrado y no puede volver a levantarse; hace falta una alternativa, y esto no va de un país o de países enfrentados, esto va de proyectos globales, y cuando entiendes que es así, comprendes el porqué de las cosas". Sin embargo es exactamente esa quiebra sistemica la que ha de impulsar el cambio de modelo previsto.

En realidad vemos como las grandes fortunas oligárquicas como Rothschild, Soros, Rockefeller, Bush, Goldmann, Morgan y Warburg en los últimos años han vendido sus reservas de Dolares y abandonado muchos intereses en EEUU mientras se han hecho con el control financiero de las grandes compañías rusas.

Estulin, sin dar ese detalle, si, nos informa de forma correcta que hay lazos entre Trump y ese nuevo viejo poder. Define como ‘Kósher Nostra Roja’ al conjunto de multimillonarios judíos de la ex Unión Soviética, que están relacionados tanto con la Trump Organization como con las empresas del yerno de Trump y su asesor más cercano, Jared Kushner.

“Entre los delitos federales y algunos estatales por los que los socios de Trump/Kushner han sido condenados o investigados están: fraude informático, extorsión, blanqueo de dinero, sobornos, asalto en primer grado, homicidio, obstrucción a la justicia, contrabando, asociación criminal, evasión de impuestos, prostitución y juego ilegal”.

Al igual que se utilizaron en los juicios templarios de París los rituales que practicaban estas élites y el movimiento de capitales para conspirar contra el papado y los gobiernos establecidos, de la misma forma se utilizan ahora ciertos rituales que siguen utilizando estas élites como la pederastia, la alta traición en el FBI y la CIA y la evidenciacion del control de muchas mafias financieras para derrocar parte de este poder y así poder concentrarlo aun mas.

Total, la deuda acumulada de 4'000'000'000'000'000 de dolares se podría resolver con una sola hoja DIN A4 y con tres firmas. 

Esa es la realidad.



Fuente: https://www.facebook.com/groups/133371570789006/permalink/185643845561778/



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

sábado, 7 de abril de 2018

DOS DE LOS OBJETIVOS DEL ECUMENISMO GLOBAL RUMBO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Alberto Gutierrez


En su libro "¿Todos los caminos conducen a Roma? El Movimiento Ecuménico" (All Roads Lead to Rome? The Ecumenical Movement) de Michael de Semlyen se afirma que uno de los objetivos del Ecumenismo es “Traer TODAS las iglesias, denominaciones, y finalmente las religiones juntas a UNA COMUNIÓN MUNDIAL.”







Es sumamente importante que tanto los ecuménicos como los no ecuménicos conozcan otro de los propósitos del CMI. “El Concilio Mundial de Iglesias fue constituído en Amsterdam en Agosto 23, 1948 con el sólo propósito de [promover] un ecumenismo religioso para el Nuevo Orden Mundial de los SUPER RICOS.” (William Josiah Sutton, El Movimiento de la Nueva Era, y el Illuminati 666, Institute of Religious Knowledge, p. 23).

Como es sabido, el nuevo orden mundial es altamente promovido por una serie de individuos y entidades globalistas de mucho poder económico. Y como podrás notar, este señalamiento de Sutton contrasta con las declaraciones que han expresado los mismos ecuménicos, de que el CMI es una entidad que favorece la unidad y el diálogo fraternal entre las iglesias.


¿Será esto último el único fin del CMI?  
¿Qué fundamento posee esta declaración de Sutton?  
¿Qué papel, han desempeñado el movimiento ecuménico y el Concilio Mundial de Iglesias en el establecimiento de un NUEVO ORDEN MUNDIAL?  
¿Qué instituciones religiosas están detrás de éste, y con qué propósitos?...







 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

jueves, 5 de abril de 2018

Warren Buffet - El rey de la Droga

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


G. Ventura


Como convertirse en uno de los hombres mas ricos del mundo con una fortuna de cerca de 70 mil millones controlando los carteles de la droga en Sur-América y México:

Conocido mundialmente por sus presuntas especulaciones en la bolsa y haber ganado de esta forma una fortuna inmensa, hay un secreto oculto al publico sobre Warren Buffet que jamas saldrá en ningún telediario ya que involucra la CIA, al parte del ejercito de EEUU y personas como el ex presidente Bill Clinton.




Este hombre ha ganado su fortuna siendo la persona que controla junto a la CIA los grandes carteles de droga. Quizás sea mas correcto decir que fue elegido por un selecto Club elitista para el blanqueo de gran parte del dinero del narcotrafico.

La primera persona que arrojo algo de luz sobre este asunto fue en los años 80 un periodista llamado Gary Webb, que al poco de publicar un libro sobre este tema fue asesinado haciendo parecer su muerte un suicidio.

Warren Buffet, conocido también como "sabio de Omaha" dispone de una amplia e invisible red con la cual ejerce el control sobre la droga. Quizás, y para nombrar una droga mas inocente como la Marihuana, destaca una de sus empresas con nombre "Cubic Designs" que gestiona temas logísticos de almacenamiento de toneladas y toneladas de Maria. De momento no se pudieron presentar pruebas sobre el almacenamiento de drogas mas duras como Cocaína y Heroína provenientes de los carteles colombianos pero cuando se siguen rastros aparecen a menudo esta empresa y otras en propiedad de Warren.

Cualquier periodista o investigador que ha puesto su ojo sobre las conexiones entre Warren Buffet, Clinton, y otros nombres conocidos y la conexión con los carteles de droga como Kali, Medellin, y mas reciente Sinaloa han acabado mal o han dejado sus investigaciones aparcadas y renegando de lo dicho.

El truco que utilizan en parte es utilizar ciertos valores en bolsa para lavar dinero. Unos títulos comprados muy a la baja, y vendidos muy a la alza, orígenes aunque sospechosos pero difícilmente señalables....en fin, todo un elenco de trucos.

Warren Buffet es también conocido por su puesta en marcha "filantropica" de grandes donaciones en la red que fundo junto con Bill Gates para ayuda al tercer mundo conocida como "Giving Pledge". Miles de millones de Euros en proyectos como la mas que sospechosa vacunacion de niños de la cual hay ya muchas denuncias por provocar esterilidad a través de una hormona añadida (Gonadotropina) y otras sustancias toxicas que provocan enfermedades e incluso la mas que razonable sospecha de haber causado el sida en un numero muy elevado de habitantes en países del tercer mundo. Un ejemplo extraño también es que Warren Buffet aporto aproximadamente 3000 millones de Dolares en la promoción del aborto a través de múltiples organizaciones y fundaciones a nivel mundial. Esa suma tan grande para la promoción del aborto resulta mas que sospechosa de formar parte de un plan a gran escala.

Actualmente es tambien uno de los mayores propietarios e inversionistas en "Walt Disney".

La absoluta limpieza e impunibilidad de cargos sobre conexiones con el Narcotrafico que disfruta Buffet es unicamente posible gracias a la implicación de la CIA y a la utilización de barcos del ejercito para el traslado de inmensas cantidades de Drogas.

Sobre estas conexiones y pruebas escribió ya el difunto Gary Webb. Su testimonio sigue vivo y aunque ningún medio hable sobre el, sus investigaciones llegan a unos cuantos mas de lo que ciertas élites desearían.

La implicación de la CIA en el narcotrafico ya se vio reflejada en los años 60 y setenta con la utilización de la guerra de Vietnam para abrir rutas y mercado de Opio y Heroína provenientes del famoso triangulo de Oro entre Tailandia, Laos, Birmania y China.

Mas tarde y apoyando en los años 80 y 90 a los señores de la guerra en Afganistán abrieron nuevas rutas y fomentaron la plantación de laplante del Betel por todo el país.









Fuente: https://www.facebook.com/groups/133371570789006/permalink/182703382522491/



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

lunes, 2 de abril de 2018

POLICÍA DEL PENSAMIENTO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


AyA


Cuando se dice “policía del pensamiento”, la  mayoría de la gente imagina SOLO la prohibición de comentarios y posts…

Es MUCHO mas que eso, significa una ENORME -ingeniería contra-comunicacional-.




Se trata, entre otras muchas cosas, de la re-escritura de la historia.

“Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado” -George Orwell- en “1984”.

En ese libro, Orwell hablaba que TODOS los libros estaban prohibidos, incluso los de páginas en blanco… no sea que la gente los use para escribir sobre algo FÍSICO, se trataba que toda la escritura pasara por lo que el gobierno catalogara de “oficial”, en nuestro caso por lo electrónico, en donde leemos lo difundido por los grandes poderes y deformado en las redes sociales al publicarse información sesgada y/o mezclada con mentiras, canalizadas y editadas para lograr un estado emocional y NO uno reflexivo.

Las únicas páginas de papel existentes, en “1984” eran los folletos del partido gobernante, quien determinaba TODO en la vida de las personas, cuyas vidas eran controladas en su totalidad, incluso en su vida privada, a través de las pantallas de TV y otros sofisticados aparatos que estaban esparcidos por TODA la ciudad, incluso en el interior de los edificios.

También existían periódicos, cuyas ediciones pasadas eran re-editadas para que coincidieran con el presente... en un sistema de mentiras, en realidad en un MAR de mentiras necesitan realizar correcciones permanentemente.

Los folletos y los periódicos carecían de credibilidad para la gente, pero formaba parte de esa realidad SINTÉTICA, pre-fabricada, formaba parte del “paisaje”, una realidad falsa a la que la gente estaba ya mas que acostumbrada a ello, y se SOMETÍA  a ello.

La minimalización del lenguaje era otro aspecto clave, si con el paso del tiempo, nos manejamos con MENOS cantidad de palabras, la posibilidad de elaborar diagnósticos complejos, para ENTENDER engaños complejos, sera cada vez mas difícil.

No se prohibían las voces de la disidencia, aunque esa disidencia era muy básica y rustica, el gobierno no trataba de refutar sus posiciones, les servía, ya que de esa manera sabían quiénes simpatizaban con ella, las voces de esos inconformes tenían esa función…

Los sistemas totalitarios NECESITAN de ENEMIGOS, reales o imaginarios, otorgándoles poderes inventados, todo sirve.

Los ENEMIGOS DEL ESTADO, eran catalogados como tales por minúsculas y simples cuestiones, cualquier cosa les era útil, hasta el uso de algunos zapatos que parecían originarios de algún país enemigo... y si eso no alcanzaba, existían personas capacitadas en el descrédito de quien sea, inventaban historias inexistentes sobre alguien, como también trucaban fotografías, el pueblo en estos temas seguía el mismo criterio para juzgar que el estado, creían ciegamente las historias que los periódicos ofrecían, si alguien, según el gobierno, era culpable entonces -sin dudas- era CULPABLE, no existían juicios, se los asesinaba en actos públicos, buena parte del pueblo asistía a esos eventos como una forma de diversión.

La manipulación pasaba, mas que nada, por lo emocional, a la gente se la llevaba hacia donde deseaban usando un MAR de emociones… de todas maneras NO HABÍA espacio para la disidencia, estaba rotundamente PROHIBIDA y castigada con la muerte, no solo la muerte física del “rebelde”, sino también la muerte de todo su historial recabado en su vida… de ese individuo, el cual no tenía la categoría social de individuo; no quedaba NADA.

CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD…

La voz de quien molesta hoy, si no es transmitida por los medios de comunicación… NO existe.

Se habla de un comunismo-nazi, en realidad se trata de algo mucho mas sofisticado que eso, la vida que se desarrollaba en la Unión Soviética está siendo superada actualmente, aunque no en su totalidad todavía, pero si, en varias áreas y en varios lugares del planeta -HOY día-… no es algo que se viene a futuro, la policía del pensamiento se desarrolla HOY y AHORA.

En la Rusia comunista quien, en las enormes empresas del estado, era mas eficiente y producía mas y mejor que el resto, era ASESINADO... PORQUE?... porque según el razonamiento comunista totalitario nadie debe de destacarse por sobre los demás, eso evidenciaría un individualismo que el comunismo niega, los rusos decían que "el pasto debe ser cortado parejo"... la palabra "comunismo", viene de "común"... se entiende?...

Es por eso que el protagonista de "1984" temía por la vida de los mas acérrimos defensores del sistema, pero y que al mismo tiempo, tenían capacidad de análisis de su entorno... quienes PIENSAN... MOLESTAN... y los totalitarios temen a los que le dan uso al cerebro, es porque todo totalitario es un inseguro en POTENCIA, siempre, en todos los casos... necesitan de idiotas útiles.

Y la misma gente común, como en la Unión Soviética, es la que denuncia a la gente común.

Un mundo en donde las gentes se denuncian unas a otras, no por TEMOR a una policía mundial centralizada (que existe pero no funciona como un solo organismo en un gobierno formal), sino por temor a no ser “correctamente político”, o por temor a la disciplina de la facción política a la que es miembro, logia, religión, secta o lo que sea… en la mayoría de los casos, unos a otros NO se denuncian por convicción, ya que NO se argumenta, solo se hace alusión a la mágica palabra “OFENDE”

“Tendrás argumentos, pero esa no es forma de comunicarlo, la gente se ofende”… dicen…

A eso ha quedado reducido el cerebro humano…



“ROBOTS FANÁTICOS” QUE AMAN A SUS VERDUGOS, SIN SER CONSCIENTES DE SU PROPIA REALIDAD, SIN PODER TAMPOCO EXPLICAR QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR…




 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

sábado, 31 de marzo de 2018

SIONISTA AMENAZA A MI PERSONA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
 _____________________________ 


AyA


A continuación se reproduce la amenaza de un sionista, llamado Isi Wolff, a mi persona:


"Hector Wirkal, todos sus comentarios a éste post transgreden las normas comunitarias de convivencia de Facebook, y además de ser ilegales, inmorales y antieticos, promueven y motivan actos terroristas judeofobos antisemitas nazifascistas contra instituciones judías en el mundo y en el estado de Israel moderno actual, razón por la cual en calidad de ciudadano israeli judío hebreo parlante, me veré en la obligación cívica de denunciarlo a las fuerzas del orden y de seguridad de mi país para que actúen en conjunto con las del suyo al promover tales infracciones a la ley promoviendo la violencia física contra instituciones judías y actos terroristas contra el estado de Israel moderno, amén de exponerse también a posibles y eventuales demandas judiciales por calumnia y difamación de mi parte al haber ud ofendido a mi persona en calidad de judío israeli hebreo parlante laico, y descendiente de 15 víctimas del Holocausto nazi perpetrado a la nación judía y otros grupos minoritarios por el Tercer Reich alemán en la Segunda Guerra mundial. No se moleste ni siquiera en contestar porque podría ud agravar su situación jurídica y de seguridad al seguir incitando el odio religioso racista y étnico al pueblo judío en forma ilegal, y porque no pienso responder ni siquiera entrar en discusión con ud, no suelo debatir el derecho a mi propia existencia, y con un antisemita lo mejor es siempre enviarlo a visitar a Hitler y sus secuaces en el infierno. Solo le notificó su delicada situación por ley para darle la posibilidad de retractarse y borrar sus inmorales e ilegales comentarios. Saludo muy atte desde Jerusalén Yerushalaim Israel 🇮🇱"


El muro en Facebook de quien, usando el poder sionista, se atreve a AMENAZAR:


Muro de Isi Wolff

https://www.facebook.com/isi.wolff?fref=ufi


Muro en donde se produjo la amenaza:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=228868211184262&id=100021832536691&comment_id=229016717836078&reply_comment_id=229606551110428&notif_id=1522478210015756&notif_t=feed_comment_reply&ref=notif



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 18 de marzo de 2018

COMUNISMO FASCISTA, LA DESTRUCCIÓN DE LA CLASE MEDIA Y EL ASESINATO MASIVO DE DISIDENTES...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


AyA


Los asuntos de corrupción cada vez mas, con el tiempo, irán ganando las portadas de los periódicos, una vez establecidas las pruebas de la corrupción de los poderosos, relacionaran esa corrupción con el capitalismo de monopolios, y al mismo tiempo, con la clase media como culpable de todos los males a causa de la acumulación de bienes... (?)...




Y las grandes corporaciones?... 

También serán destruidas, con ellos el empleo y la producción masiva... 

La clase media sera acusada de su egoísmo (cierto en parte), de la destrucción del medio ambiente (cuando fueron y son las grandes corporaciones las responsables) y del apoyo a políticos corruptos (cierto en parte también).

Medias verdades.

La clase media acusada y destruida en su capacidad productiva desaparecerá, sera reemplazada por una clase estatal burócrata-dictatorial que actuara con ODIO... así establecerán un comunismo-nazi mundial, vendido con las mas altas herramientas tecnológicas del marcketing político, los de la clase media que sobrevivan serán pocos y tendrán que sumarse a la revolución...

Se incautaran los bienes conocidos públicamente de los mas ricos (ya nos les servirán mas) y de la clase media (todo, inclusive los libros).

Quienes denuncien... o los que vienen denunciando de hace tiempo... serán alojados en campos de concentración o directamente ELIMINADOS, según sea el caso.

Los mas ricos?... en refugios secretos... por supuesto... viendo la puesta en escena (ilusión) que montaron a través de pantallas, en sus bunkeres.

La historia se repite, solo que ahora potenciada por la mas alta tecnología de la historia.




 _____________________________



El grupo británico "Muse"...

Mas claro imposible...







_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 11 de marzo de 2018

SE VIENE LA DESTRUCCIÓN -TOTAL- DEL CONTINENTE AMERICANO?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


AyA


Hace un tiempo habíamos desarrollado el tema de como están destruyendo los principales países en recursos naturales y con capacidad productiva en el continente americano; en la América latina; Brasil, México y Argentina, como también a los mas fuertes en organización y estructura social, como son; Uruguay y Chile...

En Estados Unidos y Canadá desde hace ya un largo tiempo, están trabajando, desde las organizaciones que responden a estructuras de izquierda, sobre la promoción y puesta en práctica de todo lo decadente y en el cambio de mentalidad hacia una sociedad COMUNISTA, sin que las mayorías lo adviertan.




Un hilo conductor, si bien adaptado a cada región, pero con un mismo objetivo; el CAOS, el ENFRENTAMIENTO... y la dependencia cada vez mayor al estado como único regente del futuro de los pueblos, controlando este cada aspecto de la vida privada al modo mas autoritario, basándose en falsas democracias.

El siguiente paso?; LA ATOMIZACIÓN FINAL DE LA SOCIEDAD Y SU POSTERIOR BALCANIZACIÓN.

Hace un tiempo conversamos con una persona que formó parte de la fuerzas armadas de la Argentina, con participación en la guerra de las Malvinas, con alta capacitación académica y que se ha desempeñado en inteligencia militar, ademas de conocer el entramado profundo del Nuevo Orden Mundial.

Aprovechamos la ocasión para hacerle una sintética pregunta:

-En relación a su extensa acumulación de información desde diversas fuentes, como ve el futuro para la región proyectado a 20 años en adelante? 
-Respuesta: "Nos vamos a llevar una sorpresa MUY grande". 
-Buena o mala?. 
-Respuesta: "Mala".

Nos hizo ver que no podía dar detalles específicos, sabiendo que existe un control estricto sobre las personas que manejan o manejaron información confidencial, por lo tanto preferimos no hacerle mas preguntas que esa.

En este tipo de expresiones desde personas con ALTO conocimiento geopolítico, y con un experiencia también empírica del continente, es decir, conocimiento desde lo teórico como desde lo práctico, encontramos un hilo conductor en donde pueden existir diferencias mínimas en temas secundarios, pero en lo mas relevante, todas las personas con las que hemos hablado del tema, son categóricos con respecto del continente americano:

SE VIENE LA DESTRUCCIÓN TOTAL DEL CONTINENTE.

Posiblemente el proceso se desarrolle en etapas, de forma que la gente no pueda ver que existe un ataque CONJUNTO, sino que las crisis que se avecinan sean vistas, por las mayorías, como fruto del panorama local, de modo que no se pueda establecer un MODUS OPERANDI en común.

Este es un tema MUY importante, para nosotros, y para las generaciones que nos sucedan.

Los cristianos debemos orar para buscar la dirección de Dios, para que nos muestre si debemos abandonar esta zona. Argentina fue forjada por europeos que huyeron de una Europa destruida y en crisis total, ahora es nuestro turno para decidir nuestro futuro.


Deuteronomio

31:8 Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.


Salmos


94:14 Porque no abandonará Jehová a su pueblo,
Ni desamparará su heredad,
94:15 Sino que el juicio será vuelto a la justicia,
Y en pos de ella irán todos los rectos de corazón.


Salmos


37:25 Joven fui, y he envejecido,
Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.


2da Corintios


4:9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;


Nehemias


9:17 No quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse a su servidumbre. Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia, porque no los abandonaste.



Solo a Dios la Gloria.
Soli Deo Gloria 



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

viernes, 9 de marzo de 2018

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LOS ORÍGENES MASÓNICOS DE FLORA TRISTAN...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Alberto Gutierrez


Flora Tristán, socialista, co-masona y una de las grandes fundadoras del feminismo moderno nació en París el 7 de abril de 1803, en plena época napoleónica. 

Era hija del coronel Mariano Tristán y Moscoso, aristócrata peruano oriundo de Arequipa y que servía en los ejércitos del rey de España, y de una dama francesa llamada Anne-Pierre Laisnay. Ambos se habían conocido en Bilbao, España.




Tuvo una primera infancia de lujo, y su casa era visitada por personajes importantes, entre ellos el mismísimo Simón Bolivar, que luego sería el Libertador.

Sin embargo el padre nunca reconoció legalmente a Flora, y de hecho su padre y su madre nunca estuvieron casados. Por eso, aunque en vida les proporcionó todas las comodidades que le permitía su fortuna, a su muerte en 1808, siendo Flora una niña, y sin haber hecho testamento, la familia quedó prácticamente en la indigencia.




De la portada de la revista "Fenix", una publicación masónica oficial: 

https://issuu.com/rlsfenix137/docs/fenix40


Flora, junto a su madre y su hermano menor, se vieron obligados a dejar la hermosa mansión de Vaugirard donde vivían, para vivir en el campo. A la muerte del hermano menor, Flora y su madre regresaron a París, en 1818, y vivieron en la en uno de los barrios más pobres de la ciudad, en los alrededores de la Plaza Maubert.

Por eso desde muy joven Flora tuvo que ponerse a trabajar. Con los pocos conocimientos de pintura que había aprendido, Flora ingresa como colorista en el taller de litografía de André Chazal, quien se enamora perdidamente de la joven obrera. Flora, presionada por su madre, acepta casarse para salir de la pobreza. El matrimonio se celebro el 3 de febrero de 1821.

Flora y André tuvieron tres hijos. Uno de ellos, Aline Marie, será la futura madre del pintor impresionista Paul Gauguin. Pese a todo fue un matrimonio desgraciado que se disolvió años después a causa de los celos y los malos tratos. 

De esta época nació en Flora la convicción de que el matrimonio era una institución intolerable, un trato comercial en el que una mujer era vendida a un hombre y convertida poco menos que en una esclava de por vida. E hizo brotar en ella, asimismo, un instintivo rechazo de la maternidad y una desconfianza profunda hacia el sexo, en los que presentía otros tantos instrumentos de la servidumbre de la mujer, de su humillante sujeción al hombre.

Decepcionada del matrimonio y sofocada por una relación sórdida, en 1825 abandonó el hogar, dejó a sus hijos al cuidado de su madre y se empleó como doncella de una familia inglesa. Gracias a eso tiene la oportunidad de viajar a Suiza, Alemania e Inglaterra.

En esta epoca tuvo problemas por su situación legal, ya que abandonar el hogar era considerado ilegal en esa epoca, y su marido André Chazal la perseguía, e incluso llegó a agredirla en plena calle.

En 1833 decide viajar a Perú con el fin de reclamar la herencia paterna y esclarecer todo lo relacionado con su situación familiar. Flora escribe a su tío Pío Tristán, hermano menor de su padre, anunciando su viaje con estas significativas palabras: “He nacido en Francia, pero soy del país de mi padre. Viajo con la esperanza de encontrar en el Perú una posición digna que me haga entrar de nuevo en la sociedad y de refugiarme en el seno de mi familia paterna”.

El 7 de abril de 1833, día en que cumple 30 años, se embarca en el buque "El Mexicano" en Burdeos. El barco estaba comandado por el capitán Zacharie Chabrié, con el que tiene un breve romance durante el viaje. La travesía dura casi cinco meses, en el barco viajaban dieciseis hombres y Flora era la única mujer.

También cuenta la historia de Francisca Zubiaga de Gamarra, apodada "La Mariscala", y esposa del mariscal Gamarra, héroe de la independencia peruana, a quien Flora conoció personalmente y que representaba un caso de mujer emancipada y activa, capaz de penetrar en los dominios tradicionalmente considerados como exclusivos del hombre. "La Mariscala", además de tomar importantes decisiones de gobierno, eclipsando incluso a su marido, combatía a caballo e incluso dirigía las tropas en en campo de batalla. Sin duda este personaje debió ejercer gran importancia en las convicciones feministas de Flora Tristán ...


Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10156199662994281?comment_id=10156200155664281&notif_id=1520543761156209&notif_t=comment_mention&ref=notif



 _____________________________



Otras masonas "ilustres" según la pagina oficial masónica "La logia del mediodía":






http://logiamediodia.com/masonas-ilustres/



______________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...