sábado, 7 de abril de 2018

DOS DE LOS OBJETIVOS DEL ECUMENISMO GLOBAL RUMBO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Alberto Gutierrez


En su libro "¿Todos los caminos conducen a Roma? El Movimiento Ecuménico" (All Roads Lead to Rome? The Ecumenical Movement) de Michael de Semlyen se afirma que uno de los objetivos del Ecumenismo es “Traer TODAS las iglesias, denominaciones, y finalmente las religiones juntas a UNA COMUNIÓN MUNDIAL.”







Es sumamente importante que tanto los ecuménicos como los no ecuménicos conozcan otro de los propósitos del CMI. “El Concilio Mundial de Iglesias fue constituído en Amsterdam en Agosto 23, 1948 con el sólo propósito de [promover] un ecumenismo religioso para el Nuevo Orden Mundial de los SUPER RICOS.” (William Josiah Sutton, El Movimiento de la Nueva Era, y el Illuminati 666, Institute of Religious Knowledge, p. 23).

Como es sabido, el nuevo orden mundial es altamente promovido por una serie de individuos y entidades globalistas de mucho poder económico. Y como podrás notar, este señalamiento de Sutton contrasta con las declaraciones que han expresado los mismos ecuménicos, de que el CMI es una entidad que favorece la unidad y el diálogo fraternal entre las iglesias.


¿Será esto último el único fin del CMI?  
¿Qué fundamento posee esta declaración de Sutton?  
¿Qué papel, han desempeñado el movimiento ecuménico y el Concilio Mundial de Iglesias en el establecimiento de un NUEVO ORDEN MUNDIAL?  
¿Qué instituciones religiosas están detrás de éste, y con qué propósitos?...







 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...