domingo, 11 de marzo de 2018

SE VIENE LA DESTRUCCIÓN -TOTAL- DEL CONTINENTE AMERICANO?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


AyA


Hace un tiempo habíamos desarrollado el tema de como están destruyendo los principales países en recursos naturales y con capacidad productiva en el continente americano; en la América latina; Brasil, México y Argentina, como también a los mas fuertes en organización y estructura social, como son; Uruguay y Chile...

En Estados Unidos y Canadá desde hace ya un largo tiempo, están trabajando, desde las organizaciones que responden a estructuras de izquierda, sobre la promoción y puesta en práctica de todo lo decadente y en el cambio de mentalidad hacia una sociedad COMUNISTA, sin que las mayorías lo adviertan.




Un hilo conductor, si bien adaptado a cada región, pero con un mismo objetivo; el CAOS, el ENFRENTAMIENTO... y la dependencia cada vez mayor al estado como único regente del futuro de los pueblos, controlando este cada aspecto de la vida privada al modo mas autoritario, basándose en falsas democracias.

El siguiente paso?; LA ATOMIZACIÓN FINAL DE LA SOCIEDAD Y SU POSTERIOR BALCANIZACIÓN.

Hace un tiempo conversamos con una persona que formó parte de la fuerzas armadas de la Argentina, con participación en la guerra de las Malvinas, con alta capacitación académica y que se ha desempeñado en inteligencia militar, ademas de conocer el entramado profundo del Nuevo Orden Mundial.

Aprovechamos la ocasión para hacerle una sintética pregunta:

-En relación a su extensa acumulación de información desde diversas fuentes, como ve el futuro para la región proyectado a 20 años en adelante? 
-Respuesta: "Nos vamos a llevar una sorpresa MUY grande". 
-Buena o mala?. 
-Respuesta: "Mala".

Nos hizo ver que no podía dar detalles específicos, sabiendo que existe un control estricto sobre las personas que manejan o manejaron información confidencial, por lo tanto preferimos no hacerle mas preguntas que esa.

En este tipo de expresiones desde personas con ALTO conocimiento geopolítico, y con un experiencia también empírica del continente, es decir, conocimiento desde lo teórico como desde lo práctico, encontramos un hilo conductor en donde pueden existir diferencias mínimas en temas secundarios, pero en lo mas relevante, todas las personas con las que hemos hablado del tema, son categóricos con respecto del continente americano:

SE VIENE LA DESTRUCCIÓN TOTAL DEL CONTINENTE.

Posiblemente el proceso se desarrolle en etapas, de forma que la gente no pueda ver que existe un ataque CONJUNTO, sino que las crisis que se avecinan sean vistas, por las mayorías, como fruto del panorama local, de modo que no se pueda establecer un MODUS OPERANDI en común.

Este es un tema MUY importante, para nosotros, y para las generaciones que nos sucedan.

Los cristianos debemos orar para buscar la dirección de Dios, para que nos muestre si debemos abandonar esta zona. Argentina fue forjada por europeos que huyeron de una Europa destruida y en crisis total, ahora es nuestro turno para decidir nuestro futuro.


Deuteronomio

31:8 Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.


Salmos


94:14 Porque no abandonará Jehová a su pueblo,
Ni desamparará su heredad,
94:15 Sino que el juicio será vuelto a la justicia,
Y en pos de ella irán todos los rectos de corazón.


Salmos


37:25 Joven fui, y he envejecido,
Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.


2da Corintios


4:9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;


Nehemias


9:17 No quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse a su servidumbre. Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia, porque no los abandonaste.



Solo a Dios la Gloria.
Soli Deo Gloria 



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...