miércoles, 10 de enero de 2018

SoFirmolo: MACRI, EL PRESIDENTE DE ARGENTINA, Y LA MAGIA NEGRA JUDÍA...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


SoFirmolo


El admor de Malta ("admor" significa rabino) es conocido por tener supuestos poderes curativos, es un alto sacerdote en la Kabbalah (magia negra judía) y es de un importante linaje hebreo de jerusalem que se remonta a Aaron, el hermano de Moisés. (o al menos eso es lo que dice la biografía de este tipo).






Sitio oficial judío:

"El Admor de Malta participará en el Seder de Pésaj en el Gran Templo Paso"


http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/103460/el-admor-de-malta-participara-en-el-seder-de-pesaj-en-el-gran-templo-paso.html








 _____________________________


AyA


El apellido MACRI figura en la lista OFICIAL de apellidos judíos... el apellido materno de la ex presidenta Cristina Kirchner es WILHELM, otro que figura en la lista...

 http://www.jewishgenealogy.com.ar/surnames_sa.html

Existe algún tipo de conexión entre ellos?...

Existe algún tipo de SOCIEDAD, tal cual se habla?...

Realmente practican la magia negra?.

La capacidad destructiva de AMBOS mandatarios es indescriptible, es difícil dimensionar el nivel en el que han perjudicado a la nación toda, con la excepción unicamente de las capas altas...

Como pequeña muestra del profundo ODIO hacia todos los argentinos por parte de la presidente líder del NARCO-COMUNISMO-POPULISTA, basta ver un video, en donde no solo apoya sino también PROMOCIONA a Monsanto.

Es difícil entender como una persona tranquilamente puede hablar con semejante soberbia acerca de algo que es CANCERÍGENO, maldad a la máxima potencia:






Un libro que expone los pactos entre uno y otro partido político a los cuales representan (esta permitida la lectura en linea sin comprar):







___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...