miércoles, 31 de enero de 2018

MACRON, GRAN LOGIA DE ORIENTE DE FRANCIA, LÓPEZ OBRADOR Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Alberto Gutierrez


Como recordarán en mi último post afirmé que los esfuerzos de la elite eran llevados a cabo, en primera instancia, por la logia del Gran Oriente de Francia (luego Italia y Estados Unidos) usando como títere a la casa de Rothschild.

Veamos como opera todo esto...



El escudo de la familia Rothschild; "ROT" en alemán significa "rojo", SCHILD" significa "escudo"... escudo rojo, por la sangre derramada en sus sacrificios humanos satánicos?...


El 65% del pueblo francés (el 43% si le restamos el abstencionismo y voto en blanco) eligió a un directivo de la Banca Rothchild como su nuevo presidente. “Voy a trabajar para proteger y defender Francia” fueron algunas de sus primeras palabras, poniendo el eje de su futuro mandato en la “seguridad”, lo que para este país miembro de la OTAN no significa otra cosa que seguir apoyando las políticas militares de destrucción que aplica la masonería mundial en Medio Oriente. Por si quedaba alguna duda, añadió: 

“Francia estará en la primera fila en la lucha contra el terrorismo”.

Emmanuel Macron se licenció en Filosofía en la Universidad de París-Nanterre, con una tesis sobre Hegel, y se graduó en ciencias políticas en el Instituto de Estudios Políticos de París, en el año 2001. En 2004, egresó de la elitista Escuela Nacional de Administración (ENA), con el título de Inspector de finanzas.

En 2008, fue reclutado por la Banca Rothschild a través de François Henrot, mano derecha de David de Rothschild, por recomendación del ex asesor de varios presidentes franceses y miembro de Bilderberg, el masón Jacques Attali, y el ex miembro de la Comisión Trilateral (1992-2006), Serge Weinberg, convirtiéndose en directivo de la banca de inversión Rothschild & Cie.




En 2011, Macron se sumó al gobierno del presidente Hollande, redactando sus discursos.

En 2012 fue nombrado secretario general adjunto de la Presidencia, mientras desde la banca Rothschild asesoraba a Nestlé en la compra de parte de Pfizer por 9 mill millones de euros.

En 2014 participó de la reunión del Grupo Bilderberg (Copenhague, 29 de mayo al 1 de junio), como Secretario General Adjunto de la Presidencia de la República. A esa reunión también asistieron el ex Secretario de Estado norteamericano y una de las cabezas del Plan Cóndor en América Latina, Henry Kissinger; la directora del FMI, Christine Lagarde; la Reina Beatriz de Holanda; el ex director de la CIA, David Petraeus; el Secretario General de la OTAN, Anders Rasmussen; el director del servicio de inteligencia británico (MI6), John Sawers; el presidente de Google, Eric Schmidt; el presidente de Goldman Sachs International, Peter Sutherland; el ex director del Banco Mundial y presidente del consejo de asesores de Goldman Sachs Group, Robert Zoellick, entre otros representantes de la élite global.

Sus propuestas para la presidencia siguen el proyecto globalista:

-Fortalecer a la OTAN-Fortalecer a la Unión Europea y al euro-Fortalecer los tratados de libre comercio y la apertura a los mercados financieros-Combatir al gobierno de Al Assad en Siria, mediante el apoyo a los “rebeldes” (grupos terroristas) e incluso mediante una “intervención militar”-Apoyar al régimen israelí

Contando con la promoción de todo el arco mediático (de izquierda y de derecha) que elogió su figura mientras demonizaba a Marine Le Pen, no es difícil comprender su rotundo éxito electoral por más del 65%. 




Es pues Macron un títere masónico presentando un rostro "socialista" de izquierda.

Pero viene el dato duro: la afiliación Masónica de Emmanuel Macron fue revelada por Gioele Magaldi (masón italiano en el 30º grado) y el periodista judío masón Serge Moati.

Ya sabíamos que Emmanuel Macron era un "joven líder" de la Fundación Francesa Americana y luego participó en la reunión del Club para-masónico Bilderberg en el 2014 y en el evento "Traje Blanco Cerrado" de la secta Masónica del gran Oriente de Francia en junio de 2016.

Gioele Magaldi (masón italiano en el 30º grado) y el periodista judío masón Serge Moati revelan que Emmanuel Macron es de hecho un masón:

En una entrevista concedida a la radio italiana de Colors Radio, Gioele Magaldi revela la afiliación Masónica del nuevo Presidente de la República francesa, Emmanuel Macron:

"Emmanuel Macron es la perfecta continuidad de Hollande... Ya como banquero de los Rothschild, fue consultor y Ministro del mismo Hollande. Además, es el favorito del masón Jacques Attali... Macron en persona se jacta de su afiliación masónica en el I'Ur-Lodge (Super-Loge) "Hermandad verde" a donde le trajo Hollande, y en la Super-Logia "Atlantis aletheia"... ¿su mentor es Attali? Un masón refinado, un intelectual importante que trabajó para el centro-izquierda y participó en la construcción de esta Europa tecnócrata y oligarca,... operación cosmética que llevó Macron a la Élysée."

El periodista judío masón Serge Moati también revela la filiación Masónica de Emmanuel Macron: 




"Macron se convirtió en Presidente caminando hacia la luz" y "Macron delante de la pirámide del Louvre: "UN RITO DE INICIACIÓN, indispensable "

• "Esta noche es Europa, el mundo nos está observando. Nos esperan para defender las luces», dice Emmanuel Macron. Después efectúa el saludo a la Orden Masónica (brazo encuadrado y mano a corazón).




De hecho La Gran Logia de Oriente de Francia apoyó a Macrón so pretexto de detener a la Ultra Derecha representada por Marine Le Pen como reportó la fuente Masonería.es. Anexo la imagen que lo constata. Y el 21 de Junio de 2016 La logia del Gran Oriente de Francia invitaba al coloquio "Traje Blanco Cerrado" con una charla impartida por M. Emmanuel Macron, entonces Ministro de Economía bajo Hollande con el tema "La Globalización es sinónimo de Progreso?" ¡100% la agenda del Ilmunati ¿cierto?...




Pero ... ¿Tenemos una liga a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR? Es la pregunta ...

¡Sí la tenemos!, Emmanuel MACRON como presidente de Francia es el Gran Maestre de la Orden Nacional al Mérito que cuenta con los grados de Gran Cruz, Gran Oficial, Gran Comandante, Oficial y Caballero.

No tienes que investigar demasiado para darte cuenta que Bruce Ackerman profesor socialista liberal de Ley Constitucional de la Universidad de Yale (Skull and Bones) es precisamente Gran Comandante de la Orden Nacional al Mérito de la República Francesa dirigida marionéticamente por Emmanuel Macron para la Masonería, y Bruce resulta ser padre de John Ackerman el activista de ala izquierda por la UNAM, representante de Morena y Consejero de AMLO.

¿Ahora tienen más sentido las palabras de Obrador tras reunirse con el líder del Partido Laborista Británico Corbyn cuando dijo: "Hablamos ampliamente sobre el hermoso sueño de hacer realidad un GOBIERNO MUNDIAL..."?

Ven como la masonería mundial tiene completo control de la política en México para llevar a cabo su agenda en América Latina plantando cara socialista con un muy breve y solo el justo espacio para la financiación capitalista?.



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10156096136199281



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...