viernes, 26 de enero de 2018

ISRAEL RASTREARÁ MENSAJES "ANTISEMITAS" EN FACEBOOK Y TWITTER POR EL MUNDO (tienen todo el poder económico y militar y están nerviosos?)...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Cooperativa


El gobierno anunció la puesta en marcha de un nuevo sistema de rastreo. 

Pidió ayuda a las redes sociales.





El ministro de Asuntos de la Diáspora israelí, Naftalí Benet, anunció la puesta en marcha de un nuevo sistema de rastreo y análisis capaz de detectar, a escala global y en tiempo real, cualquier mensaje antisemita difundido en Facebook y Twitter.

"Sabemos el esfuerzo que las autoridades, los medios de comunicación y las compañías de internet están haciendo para luchar contra la pornografía y las noticias falsas en la red, pero no se está haciendo nada para combatir el antisemitismo", reclamó Benet, quien además es ministro de Educación de su país.

"Como ministro de Asuntos de la Diáspora, me siento responsable de cada judío del mundo", declaró a EFE sobre este nuevo sistema de rastreo, que lleva dos años en desarrollo con el apoyo de los Ministerios de Defensa y Asuntos Estratégicos.

Uno de sus principales objetivos "es detectar dónde (en qué lugar del mundo) se está produciendo una mayor actividad antisemita", apuntó. "Solo cuando sabes dónde está pasando, puedes actuar", afirmó Benet.
En una rueda de prensa en la que explicó que al día se detectan unas 10.000 publicaciones y tweets antisemitas de un total de 200.000 mensajes sospechosos, una información que después ofrecerán a las autoridades de cada país o ciudad.

Benet hizo un llamamiento a los dos gigantes de internet, Facebook y Twitter, y les pidió actuar contra estos "mensajes violentos que no pueden ampararse bajo la libertad de expresión".

"Somos imperfectos, como lo es cualquier país, y sabemos distinguir cuando se trata de una crítica legítima. Pero aquí estamos hablando de antisemitismo, entendido según su definición internacional", remató.


Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/medio-oriente/israel/israel-rastreara-mensajes-antisemitas-en-facebook-y-twitter-por-el-mundo/2018-01-25/173911.html



 _____________________________ 


AyA


Los sionistas están en condiciones de discernir entre una critica legitima de una ilegitima?... con el fanatismo que han adoctrinado a sus filas, dudamos mucho que puedan analizar la realidad mundial desde una perspectiva basada en el sentido común.



_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...