jueves, 14 de diciembre de 2017

BUSCANDO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: La postura de Trump respecto de Jerusalén (nada es casual)...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
 _____________________________ 


AyA


Alguien puede creer que existen buenos y malos en la política, vendida a la satánica secta de la masonería, controlada por el sionismo, los jesuitas y el gran oriente?...

La decisión de Trump tiene como objetivo la confrontación.

Necesitan de una gran crisis económica y una guerra importante y generalizada para lograr un GOBIERNO MUNDIAL, empezando por lo que YA ha comenzado; guerras regionales, para luego volverlas un conflicto GLOBAL.

Al final de la nota, el concepto central sobre este tema, planificado hace unos 100 años, cuyos autores reales permanecen en la sombra, se calcula que el trabajo inicial se produjo hace mas de cien años, es adjudicado a Albert Pike, pero no existen certezas al respecto



_____________________________


Hispan TV


-El factor más decisivo en el ascenso y la consolidación del poder de Israel en el Medio Oriente NO ha sido su destreza militar, sino su ALCANCE político y su INFLUENCIA a través de sus "agentes" sionistas de los EU.




-Se nota por las imágenes que mientras que los palestinos defienden sus tierras con piedras, el abusivo ejército israelí lo hace armado hasta los dientes!.

-Mustafa Barghoti, político palestino dice: El pueblo palestino rechaza la decisión de Trump, esto NO significa NADA para nosotros; él ha hecho a los EU e Israel completamente aislados frente a TODO el mundo que DEFIENDE nuestros derechos, nuestra libertad y Jerusalén como capital de Palestina.

-El más grande engaño es la promesa de Trump frente al sionismo judío del AIPAC prometiendo aumentar "las posibilidades de paz" 1°Tes.5:3; cuando el resultado será TODO lo contrario! pues la periodista entrevistada, Rosa Cuervas-Mons dice que: La alianza entre Israel y EU tienen en común NO una amistad, sino INTERESES que producen CONSECUENCIAS trágicas!!

-Mientras que el analista internacional, Pablo Jofré Leal comenta que los "intereses" son MÚLTIPLES, intereses que tienen qué ver con el lobby sionista EN Estados Unidos quienes marcan la política exterior de ese país; son los intereses del complejo militar industrial norteamericano que le interesa mantener la INESTABILIDAD, el DESCONCIERTO, las amenazas militares de la zona porque le permite generar millonarios contratos; porque es SU aliado "natural" propio e histórico desde el año 1948 cuando de "instala" la identidad SIONISTA en Territorio Palestino.



Fuente:






_____________________________ 


AyA


"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. 

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica... 

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. 

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. 

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".



La nota completa sobre este tema:



 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...