domingo, 26 de noviembre de 2017

LATINOAMÉRICA Y ARGENTINA; NACIONES ZOMBIES...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


AyA


NADA funciona, des-inversión en todos los sectores:
Inseguridad: permitida y manejada por los poderes políticos.
Corrupción generalizada, casi es imposible encontrar una institución que no este inmersa de lleno en la corrupción.
Narcotrafico desbocado, permitido por los mismos poderes políticos.




En Buenos Aires, la principal capital de Argentina, una de las mas pobladas del mundo, el sistema vial se encuentra DESTROZADO, es como si hubiera habido una guerra de grandes proporciones, peajes MUY caros en rutas y autopistas, no con desniveles y pozos, no, hablamos de -CRÁTERES-.
El estado sistemáticamente permite todo tipo de manifestaciones en vías criticas de circulación, que solo traen CAOS a la ciudad... casualidad?...
El sistema férreo funcionando al 10% de su potencial, algo FUNDAMENTAL para el desarrollo de una nación.
El, o uno de los países MAS RICOS DEL MUNDO en recursos naturales, pidiendo limosnas al exterior, como la deuda externa (eterna y a tasas usurarias-leoninas impuestas por el sionismo).
Los automóviles mas caros del mundo en relación al ingreso promedio per capita (alta carga impositiva).
Estos males son explicados por políticos en los medios de comunicación usando estadísticas y porcentajes, cuando se trata tan solo de ADMINISTRAR LO QUE SE RECAUDA DE FORMA EFICIENTE, solo eso... dinero SOBRA.
Una clase alta superficial, ignorante y miserable, una clase media-mediocre, y los mas pobres oprimidos mas que nunca y atontados por el populismo (por derecha y por izquierda)...
Es decir, una ciudadanía estupidizada, no levantando la mirada mas allá del Smart Phone, de su pobreza (creada por los títeres políticos y por la dejadez personal y social) o sus automóviles de alta gama, da lo mismo, midiendo sus consecuencias, son diferentes situaciones con un MISMO resultado...
Pero... lo GRAVE es la idolatría arraigada en los pueblos, la idolatría católica y la idolatría "evangélica"... ya que de allí es que devienen TODOS los males...
Pero, LO MAS GRAVE; UNA IGLESIA IDIOTA que nada de lo anteriormente denunciado habla en las congregaciones, la vida significa, para ellos, solo pajaritos y mariposas ... a que se dedican?, a construir TEMPLOS-SHOPPINGS... ridículo y lamentable, VERGONZOSO...

EL CRISTIANO PREDICA DE CRISTO Y DENUNCIA LO -MALO-.

Efesios 
5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
5:12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.

Se viene un COMUNISMO-FASCISTA a América Latina...
Y los lideres de las congregaciones, que no denuncian, SERÁN LOS PRINCIPALES RESPONSABLES, porque la mas despierta comunidad de personas en una sociedad, son los CRISTIANOS (los verdaderos), tenemos DERECHOS, como también tenemos RESPONSABILIDADES.
Y solo tenemos a IDIOTAS pastores, que no son pastores, que predican, cuando NO predican, y mucho menos DENUNCIAN.

LATINO AMÉRICA;... O DESPIERTA O MUERE, ASÍ DE SIMPLE.




 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Comment:

andros said...

Tal cual!!, Están predicando un Evangelio adulterado en donde el Señor es todo "Peace and Love", pero no confrontan a la gente y a la Nación a volverse a Cristo con sinceridad de corazón y en arrepentimiento.

Estos Ministerios, muchos de ellos son parte de esa apostasía que se ha de manifestar en estos últimos tiempos, y la "cizaña que crece junto al trigo" tal como el mismo Señor lo enseño, y cuando mande a los ángeles segadores serán arrancados.Saludos! .Cristo viene!. Las Señales son cada vez mas claras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...