lunes, 9 de octubre de 2017

DESAPARECERÁN LOS CÓDIGOS DE BARRAS...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Alberto Gutiérrez


Lo que suena como parte de un espectáculo de cualquiera de los mejores ilusionistas del mundo, aparentemente no es magia en absoluto. La empresa Digimarc de Beaverton Oregon ha llegado a crear códigos de barra invisibles y por lo tanto a revolucionar lo que una vez fue una tecnología revolucionaria cuando la UPC (Código de Barras) fue introducida hace aproximadamente 50 años.




De acuerdo a Datalogic que es socio en la empresa de Digimarc, el nuevo proceso de "marca de agua" digital podría acelerar el tiempo de escaneo de los productos al menos en un tercio, y por lo tanto todo el proceso de despacho en las tiendas locales.

La innovación está siendo probada actualmente por Walmart en su Laboratorio 415-C y ha sido elogiada por el CEO Doug McMillon. La cadena Wegmans ya imprime sus propias etiquetas con la tecnología de "marca de agua" digital en sus productos.

El nuevo sistema de código invisible es sin duda una mejora con respecto a su antecesor convencional UPC, ya que es más rápido, más fiable, más versátil y más seguro.

De acuerdo con el fabricante, los clientes también podrán utilizar una aplicación en su dispositivo móvil (celular) habilitada por Digimarc para que escaneen en la estantería o desde su misma casa para acceder a contenido interactivo tal como información sobre el producto, ofertas especiales, recomendaciones, recetas, etc.

Esto también le permitiría a los comerciantes al menudeo para que se comprometan con los consumidores y recopilen datos de preferencias del cliente, por ejemplo.

La tecnología es fascinante en sí misma, ya que no requiere tintas especiales o impresoras.

El secreto radica en un algoritmo que transforma los datos impresos en puntos minuciosos, que transmiten la información requerida. 

Éstos pueden ser leídos por un scanner equipado con el software apropiado. Puesto de forma más sencilla, el nuevo sistema es un sucesor de la tecnología láser.

Los códigos de barras de Digimarc son un patrón imperceptible que se puede encajar o insertar en las imágenes y los gráficos del paquete de la mercancía para el consumidor o directamente en el material empaquetado. Aunque el ojo humano no puede leerlas, los scanners y otros dispositivos digitales teniendo "ojos" más sensibles si pueden.

Con esta agilización en el tiempo de espera, se agilizarán los procesos de pago y los clientes se evitarán enfrentarse a colas largas y tediosas para obtener sus mercancías.

En este punto y para concluir no puedo prescindir de citar la declaración del escritor cristiano Gary H. Kah en su obra "Rumbo a la Ocupación Mundial" escrito por el año de 1991 que a este respecto dijo a manera cuasi profética:

"En un futuro no muy lejano, los productos de los estantes de nuestros supermercados puede que tengan una etiqueta con un código INVISIBLE de líneas. El Código Universal de Productos (en inglés UPC), que a muchos les parece algo feo en la etiqueta de los productos, seguirá allí. Sin embargo, solamente el detector podría leerlo. Una vez que comience está transición al código invisible, SERÁ CUESTIÓN DE TIEMPO ANTES QUE LOS HUMANOS RECIBAN UN TATUAJE CON UNA MARCA SIMILAR"...

Gary H. Kah en Rumbo a la Ocupación Mundial, pág. 18




Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10155775014824281



 _____________________________


Nota relacionada:
 

Desde el 1° de octubre es obligatorio en Uruguay el uso de chips identificatorios en perros



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...