viernes, 8 de septiembre de 2017

SATANYAHU VIAJA A LA ARGENTINA EL 11 DE SEPTIEMBRE PARA IMPONER NUEVOS CAMBIOS...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


AyA


El primer ministro NAZI de Isra-hell, llega a la Argentina, muy posiblemente para imponer nuevas medidas, para progresivamente incrementar la opresión sobre el pueblo en TODOS los sentidos...



____________________________


Infobae


"Netanyahu llega a la Argentina y le impone un nuevo desafío al Gobierno en materia de seguridad"

El primer ministro de Israel arribará al país el 11 de septiembre para ratificar su relación política y personal con Mauricio Macri. Se prevé que habrá una fuerte movilización de partidos de izquierda.



(Imagen insertada por AyA)


El 11 de septiembre, Benjamín Netanyahu llegará a Buenos Aires para una visita relámpago de cuarenta y ocho horas, adonde se reunirá con Mauricio Macri, rendirá homenaje a los asesinados en los ataques terroristas a la Embajada de Israel y la AMIA, planteará multiplicar las relaciones políticas y comerciales con la Argentina y fijará su posición respecto a la compleja situación en Medio Oriente.

Hasta ahora nunca había llegado a la Argentina un primer ministro israelí, y su visita responde a su cercanía personal con Macri y a la decisión de profundizar la relación bilateral, tras ocho años de kirchnerismo y su peculiar relación con Irán, Palestina y Siria, tres países que son adversarios históricos de Israel.

—Hello Bibi—, arrancó el Presidente hace unos meses, cuando habló con Netanyahu para ratificar su posición política respecto a la investigación del ataque terrorista a la Embajada de Israel.

Se habían cumplido 25 años del atentado, y el premier israelí llamó desde Tel Aviv para agradecer su constante apoyo a una causa que es razón de Estado en Israel. Netanyahu recién había arribado de China y estaba con una agenda apretada, pero no dudó en conversar con Macri.

Eso marca la relación política que une a los dos jefes de Estado, ante una agenda bilateral que cambió abruptamente desde que CFK terminó su mandato. Macri hizo caer el Memo con Irán y la denuncia de Nisman –por fin— encontró un juez y un fiscal que aceptará su hipótesis procesal. Para Netanyahu, estos gestos tienen un valor que excede la perspectiva política.

La visita del premier israelí pondrá a prueba la capacidad del Gobierno para garantizar la seguridad pública en un caso de alto riesgo. Macri organiza una cumbre de la OMC en diciembre y el G20 a fines de 2018, dos acontecimientos multilaterales que estarán bajo fuego de los militantes antiglobalización.  

No es un secreto de Estado que habrá una fuerte movilización contra Netanyahu y Macri rendirá su primer examen internacional ante facciones de izquierda que son especialistas en avanzar contra la policía y romper todo lo que se encuentra a su paso.

El presidente argentino recibirá al premier israelí en la Casa Rosada. Habrá una reunión a solas y luego un almuerzo de trabajo. Netanyahu también tiene previsto ir hasta la Plaza Seca que recuerda a las víctimas del ataque a la Embajada de Israel y visitar la sede de la AMIA para rendir tributo a los asesinados en la voladura de la sede social de la comunidad judía.

Junto a Netanyahu viajará una delegación de empresarios israelíes que mantendrán una ronda de encuentros con colegas argentinos, así como una visita formal al ministro de Producción, Francisco Cabrera. La agenda comercial es abierta y abordará negocios vinculados a la tecnología, al agro y a la energía renovable.

La visita termina el 13 de septiembre, y Netanyahu luego volará a Colombia, México y finalmente Nueva York, adonde participará de la Asamblea General de Naciones Unidas. Será una gira relámpago que ratifica la apuesta geopolítica del gobierno, frente a las decisiones de CFK que aislada del mundo privilegió las relaciones con Irán, Siria y Venezuela.


Fuente: http://www.infobae.com/politica/2017/09/04/netanyahu-llega-a-la-argentina-y-le-impone-un-nuevo-desafio-al-gobierno-en-materia-de-seguridad/ 


_____________________________ 


AyA


ENTENDIENDO NUESTRO ENTORNO (muchos no quieren saber, porque?).




Así como para movernos en la ciudad en la que vivimos, necesitamos conocer como esta distribuida; su centro comercial, sus entidades oficiales, sus rutas y caminos, sus normas de tránsito, etc etc, de esa misma manera necesitamos saber que sucede REALMENTE en nuestro entorno, es algo BÁSICO, es el ABC... el que cree lo que cuenta la CNN u otros medios masivos, es porque le gusta que le mientan...

La ignorancia hace sentir mas tranquilos y menos culpables a los creyentes, piensan de esa manera, que los males de la nación en la que viven, no son consecuencia de la inacción de la Iglesia, la ignorancia también hace mas fácil ser "feliz" (la felicidad del sistema).

Si se entiende el entramado profundo del Nuevo Orden Mundial, se entenderá como el sistema engaña de formas MUY sutiles, de como genera stress, de como funciona el engañoso sistema de "felicidad" y facilidad para contraer deudas del sistema usurario, se entenderá porque los políticos dicen lo que dicen y porque hacen lo que hacen, se entenderá nuestro entorno en su totalidad...

Es por eso que la CIA (apéndice del Mossad) acuñó el termino "conspiranoico", para descalificar a quienes denuncian y exponen al verdadero poder satánico que gobierna el mundo.


IGNORANCIA, O CONOCIMIENTO CON SU CONSIGUIENTE RESPONSABILIDAD?...



____________________________


"LOS CRISTIANOS NO SON HUMANOS, Y SE LOS DEBE ENGAÑAR, ROBAR Y MATAR"...

LO QUE ENSEÑA EL JUDÍO Y SATÁNICO TALMUD:

Fragmentos tomados del Talmud – Lo que Ellos no desean que tu Sepas

Erubin 21b. Cualquiera que desobedezca los rabinos merece la muerte y ser castigado con ser hervido en excremento caliente en el infierno.

Moed Kattan 17a. Si un judío es tentado a hacer lo malo el debe ir a una ciudad donde no sea conocido y hacer lo malo allá.

Los no-judíos No son Humanos Baba Mezia 114a-114b. Sólo los judíos son humanos (“Solo vosotros son designados hombres”).

Ver también, Kerithoth 6b bajo el subtítulo, “Aceite de la Unción” y ver a Berakoth 58a en el cual las mujeres Gentiles son designadas como animales (“burras”).

Los judíos son Divinos, Sanhedrin 58b. Si un pagano (Gentil) golpea a un judío, el Gentil debe ser asesinado. Golpear a un judío es lo mismo que golpear a Dios.

Está bien Estafar a un No-judío, Sanedrín 57a. Un judío no necesita pagarle a un Gentil ("Cuthean") la deuda de salarios por trabajo.

Los judíos tienen un Estatus Legal Superior, Baba Kamma 37b. "Si un buey de un israelí cornea al buey de un Cananita no hay responsabilidad legal, pero si un buey de un Cananita cornea el buey de un israelita…el pago debe ser total”.

Los judíos Pueden Robar a los No-judíos, Baba Mezia 24a. Si un judío encuentra un objeto perdido de un gentil (“pagano”) esto no tiene que retornarlo. (Afirmado también en Baba Kamma 113b).
Sanedrín 76a. Dios no tendrá piedad de un judío que “case su hija con un hombre viejo o tome una esposa para su hijo infante o devuelva un artículo perdido de un pagano..."

Los judíos Pueden Robar y Matar a no-judíos, Sanedrín 57a. Cuando un judío asesina a un gentil ("Cuthean"), no habrá pena de muerte. Lo que un judío robe de un Gentil lo puede conservar.
Baba Kamma 37b. Los Gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios ha “expuesto su dinero a Israel”.

Los judíos Pueden Mentir a los no-judíos, Baba Kamma 113a. Los judíos pueden usar mentiras ("subterfugios") para evadir a un Gentil.

Los niños de los No-judíos son sub-humanos, Yebamoth 98a. Todos los hijos de los Gentiles son animales.

Abodah Zarah 36b. Las hijas de los gentiles están en estado de extrema inmundicia desde el mismo nacimiento.

Abodah Zarah 22a-22b. Los gentiles prefieren tener sexo con las vacas.

Abodah Zarah 67b. "¿No imparten las vasijas de los gentiles un sabor peor a las comidas cocinadas en ellas?"

Insultos en contra de María, Sanedrín 106a. Digan que la madre de Jesús fue una prostituta: "Ella quien fue descendiente de los príncipes y gobernadores que jugaron a las rameras con los carpinteros.” También en el pie de página #2 a Sabbath 104b este afirma que en el texto talmúdico “libre de censura” está escrito que la madre de Jesús, “Miriam la peluquera,” tuvo sexo con muchos hombres.

Recréense sobre Cristo muriendo Joven, un pasaje del Sanedrín 106 se goza sobre la temprana edad en la que Jesús murió: “¿Han escuchado cuan viejo era Balaam (Jesús)? – El contesta: esto ciertamente no esta definido sino desde que está escrito, que los sangrientos y engañosos hombres no deben vivir mas de la mitad de sus días, de esto se deduce que el tenía treinta y tres o treinta y cuatro años de edad.”

Digan que Jesús fue un hechicero, Sanedrín 43a. Digan que Jesús ("Yeshu" y en el pie de página #6, Yeshu "el Nazareno") fue ejecutado porque practicó hechicería.

Horrible Blasfemia de Jesús, Gittin 57a. Digan Jesús (ver pie de página #4) se está hirviendo en “excremento caliente”.

Sanedrín 43a. Jesús se mereció la ejecución: "En la víspera de Pascua, Yeshu fue colgado… ¿Suponen ustedes que él fue uno por quien podría haberse hecho una defensa? ¿No fue el un Mesith (tentador)?”

Ataquen a los cristianos y a sus libros, Rosh Hashanah 17a. Los cristianos ("minim") y otros quienes rechazan el Talmud irán al infierno y serán castigados por todas las generaciones (ver nota al pie #11 para la definición de minim).

Sanedrín 90a. Aquellos quienes lean el Nuevo Testamento (“libros no canónicos,” ver pie de nota #9) no tendrán su parte en el mundo por venir.

Sabbath 116a (p. 569). Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, es decir, el Nuevo Testamento. Ver nota al pie #6.

Israel Shahak reporta que los Sionista quemaron cientos de libros del Nuevo Testamento en la ocupación Palestina en Marzo 13, 1980 (cf. Historia Judía, Religión Judía, p. 21).

Enseñanzas enfermizas e insanas, Gittin 69a. Para sanar su carne un judío debe tomar del polvo que yace bajo la sombra de un retrete a la intemperie, mezclar este con miel y comerlo.

Sabbath 41a. La ley regula la regla dada de cómo orinar de una manera santa.

Yebamoth 63a. Afirma que Adán tuvo relación sexual con todos los animales del Jardín del Edén.

Yebamoth 63a. Declara que la agricultura es la mas baja de las ocupaciones.

Sanedrín 55b. Un judío puede casarse con una niña de tres años (específicamente tres años “y un día”).

Sanedrín 54b. Un judío puede tener sexo con un niño(a) siempre y cuando el niño(a) sea menor de nueve años de edad.

Kethuboth 11b. "Cuando un hombre adulto tiene relaciones sexuales con una niña pequeña no es nada."

Yebamoth 59b. Una mujer que tenga relaciones sexuales con una bestia es elegible para casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tenga sexo con un demonio es elegible para casarse con un sacerdote judío.

Abodah Zarah 17a. Afirma que no hay una prostituta con la que el Rabino Eleazar no haya tenido sexo.

Hagigah 27a. Afirma que un rabino nunca puede ir al infierno.

Baba Mezia 59b. Un rabino debate con Dios y lo vence. Dios admite que el rabino ganó el debate.

Gittin 70a. “Los rabinos enseñan: Al salir de un retrete (baño público) un hombre no debería tener relaciones sexuales hasta que él haya esperado lo suficiente como caminar media milla, porque el demonio del retrete está con el durante ese tiempo; si lo hace, sus hijos serán epilépticos.”

Sanedrín 59a: "Asesinar a un no-judío es como matar un animal salvaje."

Abodah Zara 26b: "Aún el mejor de los gentiles debe ser muerto."

Sanedrín 59a: "Un gentil quien espíe dentro de la Ley (Talmud) es culpable de muerte.”

Libbre David 37: "Comunicar de cualquier cosa a un no-judío acerca de nuestras relaciones religiosas sería igual que la muerte de todos los judíos, porque si los gentiles conocieran lo que nosotros enseñamos acerca de ellos, ellos nos matarían abiertamente.

“Yebhamoth 11b: "Las relaciones sexuales con una niña pequeña es permitida si ella es de tres años de edad.”

“Sanedrín 105ab: "Jesús fornicó con su pollino (borrico).”

“Gittin 57a: "Jesús está en el infierno y está siendo castigado con ser hervido en semen. Los cristianos están hirviendo en excrementos.”

“Schabouth Hag. 6b: "Los judío pueden jurar falsamente usando palabras subterfugias.”

“Zohar 1,160a: "Los judíos deben siempre tratar de engañar a los cristianos." Hilkkoth Akum Z1: "No salven a un Gentil en peligro de muerte.”

“Choschen Ham 388, 15: "Si es probado que alguien le ha dado dinero de los Israelitas a un gentil, una forma debe ser encontrada después de una prudente consideración para barrerlo de la faz de esta tierra.”

Choschen Ham 266, 1: "Un Judío puede conservar todo lo que el encuentre que pertenezca a un gentil. Para el que retorne la propiedad perdida (a los gentiles) peca en contra de la Ley por incrementar el poder del transgresor de la ley. Es loable, no obstante, retornar la propiedad perdida si esta es hecha para el honor del nombre de Dios, particularmente si haciendo así los cristianos alabarán a los Judíos y los mirarán como personas honorables.”

Los judíos sionistas de hoy NO son tienen ninguna relación con el Sionismo de la Biblia. Ellos sencillamente usan términos similares para confundir a las personas y mantener a las iglesias en la oscuridad acerca de quienes son ellos realmente.

Los judíos en el poder del Israel de hoy son Judíos Edomitas. Los verdaderos israelitas son aborrecidos por ellos. Ellos son los Fariseos de la antigüedad. Yahushua/Jesucristo advirtió, “Guárdense de la levadura de los Fariseos.”


LA NOTA COMPLETA: 


El Talmud es la versión satánica de la Torah




 ___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...