domingo, 24 de septiembre de 2017

QUE SUCEDE CON LAS UNIDADES DE RESCATISTAS EN MEXICO?... (algo muy raro)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


AyA


Existe una enorme información que esta circulando por las redes sociales, se esta haciendo "a pulmón" y con los medios que se tienen  al alcance, de forma un tanto desordenada ya que es contra-reloj...

Al parecer, en ciertas zonas, el gobierno a implantado una especie de control férreo militar, para impedir el accionar de rescatistas que han llegado de diferentes países.




Una nota entre varias:

"Malos tratos recibieron rescatistas japoneses por gobierno mexicano, se van decepcionados por corrupción."

http://www.elzocalovirtual.com/2017/09/malos-tratos-recibieron-rescatistas.html


Dos videos:


video



En este otro, en el minuto 1:00 se dice lo siguiente:

"-Quien es la persona que esta dando la instrucción de que no pueden ingresar ustedes?

-No me dijeron el nombre del general que esta encargado, pero el dice que aquí la orden es que solo la gente que viene de Israel puede trabajar"



video



Solo los sionistas pueden "trabajar", cuando en realidad no se están respetando los procedimientos, y se esta demoliendo sin dar posibilidad a rescatar a personas que posiblemente estén con vida?...


MUY GRAVE, SE NOS HACE DIFÍCIL CALIFICAR LO QUE ESTA SUCEDIENDO, COMO TAMBIÉN AGREGAR ALGO MAS DE LO YA EXPUESTO.



 _____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...