miércoles, 20 de septiembre de 2017

GUERRA NUCLEAR QUE INSTALARÍA A ISRAEL COMO PRIMERA POTENCIA MUNDIAL?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


AyA


Simplemente por ser musulmán el siguiente clérigo, no podemos descartar su denuncia, la cual conectaríamos con lo que Eladio Fernandez también ha denunciado actualmente.





Casi no hace falta aclarar que no coincidimos en absoluto, en el sentido de la lectura que desde el islam, le da a los acontecimientos.

El primer video del clérigo (2003), aconsejamos verlo desde el minuto 11:00:






Los siguientes:









Por las palabras en la ultima parte del ultimo video, podemos ver claramente que el engaño tiene muchas caras, MILES de caras, podríamos decir...


Venimos hablado desde hace mucho sobre el plan ANDINIA (serie de notas):

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/%22PLAN%20ANDINIA%22%20%3A%20LA%20TOMA%20DEL%20SUR%20DEL%20TERRITORIO%20ARGENTINO-CHILENO%20POR%20EL%20SIONISMO



La nota de Eladio Fernandez sobre estos temas, fechada el 20-9-17:

“Netanyahu llega a Argentina, su nuevo país en un 11-S. Israel va a atacar Irán y Siria nuclearmente con EEUU, gran parte de Israel ha comenzado a migrar a Argentina. Organizarán una frontera radiactiva al sur de Siria con Israel y acusarán a Irán para justificar el éxodo a Argentina y España en 2018”.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/09/20/netanyahu-llega-a-argentina-su-nuevo-pais-en-un-11-s-israel-va-a-atacar-iran-y-siria-nuclearmente-con-eeuu-gran-parte-de-israel-ha-comenzado-a-migrar-a-argentina-organizaran-una-frontera-radiact/



Son denuncias MUY fuertes, esperamos que no se cumplan.




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...