viernes, 22 de septiembre de 2017

ENORME PROPAGANDA NAZI-COMUNISTA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


AyA


Viene desarrollándose desde hace años...




Tienen varios frentes de batalla, primero necesitaron "barrer" con la mayor cantidad de información posible sobre lo que REALMENTE sucedió en la segunda guerra mundial; REESCRIBIENDO, de a poco pero seguro; la historia.

Existen comunicadores que de forma indirecta publicitan las bondades del régimen nazi y comunista.

Los medios rusos recuerdan con nostalgia las épocas comunistas. (Russia Beyond the Headlines, Sputnik, etc).

En occidente, a las nuevas generaciones les "venden" una idea reciclada del nazismo... usan lo que sea, música, libros y sitios en donde se propone como solución al problema sionista, un sistema -nazi-.

Casualmente el grupo musical alemán "Feindflug", entre muchos otros, cumple con esta función, cuenta entre sus obras "artísticas" temas como "AK-47" (fusil ruso usado por las tropas soviéticas y los grupos revolucionarios terroristas de izquierda) y "Gulag" (campos de concentración de trabajos forzados en la Unión Soviética, que llegaron a recluir hasta 20 millones de prisioneros).

En Argentina se esta promocionando el peronismo fascista de sus primeros años, alineado con el nazismo... nada es casual...

Google, Facebook y You Tube persiguen y censuran a quienes, según ellos, promueven el ODIO y la DISCRIMINACIÓN... 

Pero al parecer, sus sofisticados sistemas de escaneo permanente de la red no detecta la ENORME cantidad de videos que promueven ideas de gobiernos dictatoriales inspirados en el nazismo y en el comunismo, que raro, no?...



Feindflug - Grössenwahn:






 _____________________________



"Los Jesuitas y su relación con el judaísmo, el comunismo y el nacionalsocialismo"



 




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...