jueves, 31 de agosto de 2017

SIONISTAS, JESUITAS Y MASONES; PRETENDEN AUTO-DESTRUIRSE Y LLEVAR CONSIGO A -TODA- LA HUMANIDAD?... HASTA ALLÍ LLEGA SU ODIO?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


AyA


El odio de las sectas satánicas está llegando a niveles insospechadamente PELIGROSOS para todos, incluso para ellos mismos....




A lo largo de toda la historia; la maldad, el odio, el robo, los asesinatos masivos y la destrucción han sido moneda corriente, es la lógica consecuencia de una humanidad CAÍDA.

Lo llamativo del siglo XX, y lo poco transcurrido del XXI, es la EXTREMA maldad llevada a niveles nunca antes vistos en tan poco tiempo, de la cual no hace falta enumerar ni realizar un listado, TODOS LO SABEMOS.

Pero, todos los males, que sumados, padecemos la humanidad a nivel global, podrían ser expuestos fácilmente a causa del alto nivel de HIPOCRESÍA generalizado, por parte de los gobiernos serviles al poder dominante, en el siguiente ejemplo que daremos a continuación, serian específicamente; los SATÁNICOS SIONISTAS los protagonistas...

Hoy día en Argentina, para realizar un simple depósito bancario para saldar una deuda correspondiente a poca cantidad de dinero, el banco, por imposición gubernamental exige que se justifique ese dinero de manera de asegurarse que tenga un origen LÍCITO...

Siendo obligatorio para ello, presentar toda una serie de comprobantes, y hasta una DECLARACIÓN JURADA!...

LOCURA.

Se trata de una disposición para evitar el LAVADO DE DINERO...

TODOS SOMOS SOSPECHOSOS SALVO QUE COMPROBEMOS LO CONTRARIO?...

Dando vuelta el principio jurídico mas básico y de sentido COMÚN;

"TODOS son inocentes, SALVO que se compruebe lo contrario" (regla de oro en derecho).

Policías, jueces y políticos, por derecha y por izquierda, por acción DIRECTA, error u omisión, SON LOS QUE MANEJAN EL NARCOTRÁFICO, Y DELITOS VARIOS, INCLUIDOS SECUESTROS EXTORSIVOS, ROBOS VIOLENTOS Y DESARMADEROS DE AUTOS (entre otros varios ilícitos).

Todo esto anteriormente nombrado no es mas que TERRORISMO DE ESTADO.

Y a unos simples ciudadanos les piden justificar algo de poco monto?...

LOS SATÁNICOS MASONES, SIONISTAS Y JESUITAS NOS ESTÁN LLEVANDO, DE A POCO, A UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN -LITERAL- SIN BARRERAS NI CARCELEROS VISIBLES, QUIEREN QUE TODO EL SISTEMA Y EL PLANETA ENTERO SE TRANSFORME EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN, QUIEREN LLEVARNOS TAMBIÉN A UN GENOCIDIO MASIVO, quieren quedarse con el planeta solo ese 0,1% de la población mundial, si sus soldados supieran esto, se desmoronaría el plan por completo...

El objetivo es TERMINAR CON EL DINERO FÍSICO, una vez logrado eso, adiós libertades.


LOS ENCARGADOS DE MANEJAR LAS ENTIDADES BANCARIAS SON LOS SIONISTAS.


Los sionistas dicen que somos animales, pero viendo la destrucción causada a lo largo de la historia, no son ellos, los SIONISTAS, que actúan como animales?...

Si lo relatado no fuera verdad, podría formar parte del guion de alguna exitosa película tragicómica de las mas bizarras.

El nivel del mal actual, es inevitable e irreversible que se les vuelva en contra a las propias élites satánicas que gobiernan el mundo... tan simple y lógico esto que decimos como EXISTE UN DIOS JUSTO.


Un Dios que no aplica Su Justicia NO sería un Dios JUSTO, lo crean o no los satanistas, POCO, O MEJOR DICHO; -NADA- IMPORTA... se entiende?...



Miqueas

3:1 Dije: Oíd ahora, príncipes de Jacob, y jefes de la casa de Israel: ¿No concierne a vosotros saber lo que es justo? 
3:2 Vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis lo malo, que les quitáis su piel y su carne de sobre los huesos;
3:3 que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla. 
3:4 Entonces clamaréis a Jehová, y no os responderá; antes esconderá de vosotros su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicisteis malvadas obras. 
3:5 Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él: 
3:6 Por tanto, de la profecía se os hará noche, y oscuridad del adivinar; y sobre los profetas se pondrá el sol, y el día se entenebrecerá sobre ellos. 
3:7 Y serán avergonzados los profetas, y se confundirán los adivinos; y ellos todos cerrarán sus labios, porque no hay respuesta de Dios. 
3:8 Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado. 
3:9 Oíd ahora esto, jefes de la casa de Jacob, y capitanes de la casa de Israel, que abomináis el juicio, y pervertís todo el derecho; 
3:10 que edificáis a Sion con sangre, y a Jerusalén con injusticia.
3:11 Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. 
3:12 Por tanto, a causa de vosotros Sion será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser montones de ruinas, y el monte de la casa como cumbres de bosque.



Y LA JUSTICIA SE HARÁ FINALMENTE, QUE NADIE TENGA DUDAS AL RESPECTO.

Y ES SOLO DIOS QUIEN PUEDE LLEVAR ADELANTE SEMEJANTE TAREA.




 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...