sábado, 19 de agosto de 2017

SE PERFILA UNA NUEVA ERA TERRORISTA EN ARGENTINA?... (terrorismo para los países de América latina e inseguridad para Europa y USA?)...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


AyA


Desde hace tiempo y sin que la corporación política y ni los medios masivos tomen nota, se esta montando en la Argentina una nueva oleada terrorista.




Promovida desde el gobierno NARCO-COMUNISTA-POPULISTA desde sus inicios, para continuar con el actual gobierno mafioso CAPITALISTA DE MONOPOLIOS.

El anterior gobierno apoyo a una tal Milagro Sala.

Serie de notas sobre este personaje: http://www.lanacion.com.ar/milagro-sala-t48768

El actual gobierno, en sus primeros dos años, ignoró por completo al movimiento mapuche, que todo indica, tiene todos los condimentos necesarios para llevar adelante un nuevo capitulo en el llamado "PLAN ANDINIA".

Son varios los atentados que han ocurrido en el sur argentino y chileno, el siguiente es tan solo uno de ellos, este ultimo con la particularidad de iniciar lo que podría ser una oleada de ataques explosivos (que no es poca cosa, sabemos en que termina esto).

"Atacaron con un explosivo casero un edificio de gendarmes"

http://www.lanacion.com.ar/2054757-atacaron-con-un-explosivo-casero-un-edificio-de-gendarmes

Todo indicaría que la estrategia es hacer que el gobierno reaccione violentamente, para de esa manera OBLIGAR a la ONU a que intervenga, en esa instancia podrían y en una ultima etapa, reclamar por el libre "Derecho de autodeterminación de los pueblos"...

Con un adecuado uso de los servicios de inteligencia de Chile y Argentina, este movimiento en poco tiempo quedaría desarticulado, y sin violar la ley... pero no, todo indica que no es eso lo que tienen pensado hacer los gobiernos de ambos países...

Un movimiento secesionista se ha iniciado en la Argentina... promovido desde Londres por los sionistas...

Un investigador, que publica sus trabajos en Facebook, se ocupa desde hace años de estos temas:

https://www.facebook.com/gabriel.fossa?ref=br_rs

Todo apunta a que al mismo tiempo que vuelven los movimientos terroristas de izquierda en América latina, sumado al narcotráfico y la inseguridad ya existente... al unisono estarían actuando en Europa, ya que el mismo proceder de la élite podemos verlo en ese continente, pero a la inversa; es decir, al terrorismo ya instalado y desarrollado, le quieren agregar la inseguridad en todos los ordenes (la inmigración irrestricta como ejemplo), necesitan que el ciudadano promedio mundial, NO TENGA PAZ, de ningún modo...


EL TEMOR COMO UN ARMA DE CONTROL SOCIAL.


Los ciegos y fanáticos del sistema convalidando todo lo que sucede, por acción, error u omisión, todos accionares que provienen de sus planificadores, o simplemente de la IGNORANCIA masificada a niveles de LOCURA.


 
 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Comment:

ariel Rodriguez said...

Y se en un par de decadas va a estar todo controlado mucho mas. Te trataran con un terrorista.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...