domingo, 20 de agosto de 2017

PLAN ANDINIA: MAPUCHES INCENDIAN 18 CAMIONES CARGADOS CON ALIMENTOS EN CHILE

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Bio Bio Chile


En la madrugada de este sábado, un ataque incendiario afectó a 18 camiones pertenecientes a la empresa de transportes Calafquén, ubicada en el kilómetro 686 de la Ruta 5 al sur de Temuco, región de La Araucanía.




En el recinto había 30 camiones estacionados cargados con abarrotes, sin embargo, 18 de ellos fueron consumidos por las llamas. La empresa afectada presta servicios a CCU y Lucchetti, entre otras.

La intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, confirmó que el hecho fue intencional.

El general Christian Franzani indicó que al menos una docena de individuos a rostro cubierto y premunidos con armas de fuego, ingresaron por la parte posterior del recinto e intimidaron a los guardias y algunos conductores. Luego rociaron con combustible a los camiones y se dieron a la fuga.

En el lugar se encontró un panfleto que atribuye este hecho a la agrupación mapuche “Weichan Auka Mapu”.

Los voluntarios de compañías de Bomberos de Temuco, Lautaro, Freire y Pitrufquén trabajaron intensamente para sofocar las llamas.



  




Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2017/08/19/presunto-ataque-incendiario-afecta-a-18-camiones-en-la-araucania.shtml



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...