viernes, 11 de agosto de 2017

LONDRES: SEDE DE LA NACION MAPUCHE

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Gabriel Fossa


Enlace Mapuche Internacional o Mapuche International Link (MIL) fue fundado el 11 de mayo de 1996 en Bristol (Reino Unido). Tuvo su origen en un grupo de mapuches y europeos preocupados por la situación de las naciones y pueblos indígenas de América y concienciados por los derechos inalienables que les asisten.




Esta nueva organización vino a reemplazar al Comité Exterior Mapuche (CEM), organización que venía operando internacionalmente desde enero de 1978 desde su base ubicada en la ciudad de Bristol. MIL heredó y puso en práctica los principios y objetivos del CEM con la firme determinación de contribuir a la lucha de los pueblos indígenas para lograr mayores niveles de autonomía y libre determinación en sus procesos de desarrollo.

La creación de esta nueva organización se enmarcó dentro del programa de las Naciones Unidas conocido como "Decenio Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo" (1995 a 2004), cuyo objetivo fue promover y proteger a nivel mundial el respeto de los derechos de los pueblos indígenas en "cuestiones tales como los derechos humanos, el medio ambiente, el desarrollo, la salud, la cultura y la educación".

Llamativo la relación entre ciertos personajes del gobierno anterior y los mapuches . Siempre se dijo que Verbitsky era un agente Inglés …y casualmente esta con los Mapuches cuya sede esta en Londres.

La abogada Elizabeth Gómez Alcorta, defensora el asesino Huala Jones, activista secesionista por la comunidad Mapuche RAM financiada por Inglaterra,y abogada de la Indigenista Milagro Sala, es Socia y miembro del CELS,Organización financiada por la Embajada Británica, Foreign Office UK, Fundación Ford, etc. etc.



















Fuente: https://www.facebook.com/gabriel.fossa?hc_ref=ARQCy6IIwJfuvMr5HeEPUVEWpFIseEjVMsEaecCOuJ3YOqx5cj4IM81J35IBzZSpnqw



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...