miércoles, 2 de agosto de 2017

LAS AFORES Y LA BASE DE DATOS BIOMÉTRICA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Alberto Gutiérrez


Con fecha del 16 de Mayo de 2016 (apenas hace 1 año) me encuentro con la nota de Forbes que anuncia: "Las Afores registrarán tus huellas digitales, voz y firma digital"

Luego el artículo explica y justifica la medida apelando al fortalecimiento de la verificación de la identidad del trabajador y a la "modernización" operativa del SAR (Sistema de Ahorro para el Retiro).




En un post reciente de la semana pasada compartí que es la Organización Internacional del Trabajo (ILO por sus siglas en inglés) bajo dirección expresa del Vaticano que planea la implantación del Chip RFID y la creación de una base de datos biométrica a través de la contratación de empresas tecnológicas especializadas en el ramo como lo es Accenture.

Pues bien, las Afores son instituciones financieras PRIVADAS que administran los fondos de retiro y ahorro de los trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Estas Afores fueron creadas precisamente por la ley del Seguro Social en el año de 1997, mismo año en que iniciaron a operar.

El IMSS tal como nos lo hace saber la empresa informativa Quadratin es "PARTE INTEGRAL DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO" (OIT o en inglés ILO). Esta agencia es una suborganización que depende directamente de las Naciones Unidas.




Bien, si indagamos en la página oficial de la Organización Internacional del trabajo ILO.ORG nos topamos con un artículo referente a un sistema biométrico mundial que viene en plan desde hace aproximadamente poco más de una década [anexo fotografía del link]:




El artículo en formato PDF titulado "How biometrics helps the seafarer and world trade" nos da cuenta precisamente de los antecedentes de la base de datos biométrica que será impuesta a nivel internacional para controlar a la población mundial (por ponerlo en términos conspiracionistas). El artículo en idioma inglés te lo traduzco al español en sus dos primeros párrafos, mismos que bastan para conocer per sé la temática general del resto del contenido.




Te lo comparto a continuación:

"COMO AYUDA LA BIOMETRÍA A LOS MARINEROS Y AL COMERCIO MUNDIAL"

Por Cleopatra Doumbia-Henry, directora del Departamento de normas internacionales del trabajo, Oficina Internacional del Trabajo-Secretaría de la Organización Internacional del Trabajo.
La organización internacional del trabajo (OIT), un organismo especializado de las Naciones Unidas, ha lanzado un programa de documentos de identidad basado en la biometría que tiene un impacto global.

El Convenio núm. 185 de la OIT, el Convenio sobre documentos de identidad para marineros (revisado), 2003 entró en vigor el 9 de febrero de 2005, y está en proceso de ratificación o posible ratificación por más de 60 países.

Representa EL PRIMER INSTRUMENTO LEGAL DEL MUNDO que permite un SISTEMA DE IDENTIDAD BIOMÉTRICO INTERNACIONALMENTE INTEROPERABLE." [Fin de la traducción].

Ahora, el que la Organización Internacional del Trabajo se haya abocado preferentemente a crear una BDB (Base de Datos Biométrica) para los marineros en primera instancia en lo personal me resulta altamente significativo, ya que el 90% del comercio internacional es realizado precisamente por la vía marítima. Recordemos entonces la profecía bíblica en Apocalipsis dónde se nos advierte que en el reino del Anticristo el comercio mundial estará regido por la marca de la bestia 666 "Y que nadie pueda COMPRAR ni VENDER sino el que tenga la marca" Apocalipsis 13:17.

Así que la próxima vez que asistas a tu Afore a solicitar tu saldo de ahorro o a realizar cualquier otro trámite no te extrañe que un asistente especializado te invite a registrar las huellas digitales de todos tus dedos, a realizar una grabación de tu voz a través de leer un párrafo "X" con el pretexto de seguridad de tu identidad, y que realices tu firma de forma digital.

Recuerda... una sede central de Naciones Unidas está en Ginebra, Accenture enviará los datos biométricos a una empresa con sede en Ginebra... La sede de la Organización Internacional del Trabajo está en Ginebra...

¿De niño te gustaba jugar el juego de unir puntos para formar figuras sobre el papel? ... De adulto te vendrá bien volver a practicarlo. Trata de ir uniendo poco a poco estos puntos que te comparto...






Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=ARRMpWBehvd_Ji_zRyFbuRhB1V9fnJg10Ezj4yOl65hWXTVgi8V4YLNsl84YJbxfyqw


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...