martes, 8 de agosto de 2017

GENOCIDIO A LAS PUERTAS?: MONSANTO Y EL VATICANO: REUNIÓN MUNDIAL 2017 DEL CONSEJO INTERNACIONAL DE CEREALES (IGC)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Alberto Gutiérrez


Este año se celebró el 6 de Junio (6/6) la reunión mundial de la IGC (International Grains Council) o Consejo Internacional de Cereales. Quién creen que aparece enlistado como invitado?. Nada menos que la famosa organización Monsanto de los cereales transgénicos.




Dando una mirada a la página oficial del Vaticano Vatican Va me encuentro con lo siguiente:

El Vaticano, la santa sede es Miembro precisamente de este consejo (IGC) que administra la producción y distribución de granos a nivel mundial, por lo tanto está en conocimiento pleno de las prácticas cuestionables de Monsanto, pero no solo eso, el Vaticano también funge como Observador para la FAO (Organización de la Agricultura y la Alimentación de Naciones Unidas), y es Observador también de la IFAD (Fondo Internacional para el Desarrollo de la Agricultura).




Bien sabemos como dice en Apocalipsis 6/6 que al final de los tiempos el reino del Anticristo establecerá un control total sobre la alimentación mundial, específicamente sobre los granos. Dice que "Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario". El denario era una moneda de plata romana que equivalía al salario diario de un jornalero (Mateo 20:2, 9, 13).

Así que el control de los granos vendrá como imposición de una autoridad romana que gobernará al mundo a través del neo imperio romano renacido en la figura de la Unión Europea. El trigo es uno de los alimentos más básicos desde la antigüedad. Previamente se nos dice que apareció un jinete montado sobre un caballo negro.

El color "negro" es símbolo de la hambruna y también simboliza todas las fuerzas de maldad y todos los fenómenos que causan hambrunas en la tierra, entre ellos: guerras, la negligencia u holganza de quienes no siembran o no proveen para los tiempos de escasez, el despilfarro o destrucción deliberada de comestibles disponibles, sequías, fuegos e inundaciones.

Seguramente has oído últimamente en las redes que mucha gente está aconsejando a almacenar víveres por una contingencia de naturaleza "desconocida" que se aproxima, y es mejor estar preparados con alimentos enlatados por si una crisis global se presentara y obligara a los habitantes del planeta a vivir bajo las normas de una ley marcial a nivel mundial y por tiempo indefinido.

Por cierto, el Vaticano también es Observador en del Programa Mundial de la Alimentación (WFP) pero también, y muy importante en este caso en particular, del International Strategy for Disaster Reducción (Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres ISDR) con sede, claro, en Ginebra.

El Vaticano está totalmente al tanto de las operaciones efectuadas por Monsanto y ambos son parte de la misma agenda mundial del control de granos transgénicos ...



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=ARSEemdevUPzziavSDrmuaCO5dKyVypHQwNeIJzx8DTwH1Oi-uFd9lMsfVRIHYoM8F4 



_____________________________ 


AyA


Una simple aclaración; el anticristo no reinará, sino que reina hoy sobre el mundo. 

No ha habido anticristo mas grande que el mismo Vaticano.

Si habrá o no un dictador mundial, pasa a ser un detalle de segundo plano, a lo largo del reinado del catolicismo fueron MILES DE MILLONES los afectados a nivel mundial a causa de esta siniestra organización, si solo le damos un sentido FUTURISTA al anticristo, terminaríamos minimizando los desastres ocurridos en el pasado ("santa" inquisición entre varios otros genocidios), a causa de la mas satánica organización que haya existido en la historia humana.



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...