miércoles, 9 de agosto de 2017

FRACTURA DEL TERRITORIO ARGENTINO?: MINISTRA BULLRICH ADMITE HIPÓTESIS DE CONFLICTO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Soberanía Argentina 


Ministra Bullrich:

"DE NINGUNA MANERA VAMOS A PERMITIR UNA REPÚBLICA MAPUCHE EN MEDIO DE LA ARGENTINA"

Audio: https://goo.gl/99bpDt 

La ministra de seguridad se refirió a los grupos violentos que tienen en vilo a gran parte de la Patagonia.




Utilizan la violencia como metodología de protesta. Sueñan con un Estado mapuche independiente en la Patagonia. Esta es la radiografía central que elaboró el Gobierno sobre los dos grupos mapuches que tienen en vilo a las poblaciones sureñas de Chile y de la Argentina: la agrupación Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) y la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

Sus manifestaciones agresivas llegaron a la Ciudad de Buenos Aires, con enfrentamientos y destrozos. Estos "modales", una novedad para los porteños, ya son conocidos en la Patagonia, incluso por las comunidades mapuches que dicen defender que muchas veces quedan inmersas en una situación de miedo y desprotección.

La ministra de seguridad Patricia Bullrich aseguró que el Estado tomó una decisión política sobre este conflicto: "No vamos a permitir una república autónoma y mapuche en el medio de la Argentina; esa es la lógica que están planteando, el desconocimiento del Estado argentino, la lógica anarquista".

Y agregó, en diálogo con radio Mitre: "Nuestra decisión es total y absoluta de no permitir que en la Argentina se asiente un grupo que utilice la violencia como forma de acción".

De hecho en el Gobierno creen que la exacerbación de las últimas semanas está vinculada con la decisión del Estado de enfrentarlos.



Fuente: https://www.facebook.com/soberania.argentina/?hc_ref=ARQjCF3U6udBjB4OyJHRZOrSRWfdo8AtQrO3HFkcv4ZNLJdY42SoCvzEUP2Zg5OQ8OM&fref=nf 



 _____________________________ 


AyA


Se entera recién ahora este gobierno de la existencia de un grupo separatista "mapuche" apoyados por grupos de izquierda, comunistas, kirchneristas, madres de plaza de mayo y por LONDRES?...

------------

La nota:

"El día 11 de mayo de 1996, un grupo de mapuches y europeos comprometidos con el destino de los pueblos y naciones indígenas de las Américas, y en particular con el pueblo mapuche de Chile y Argentina, lanzaron la Mapuche International Link (MIL) en Bristol, United Kingdom", explican las autoridades de esta organización; a saber, Edward James (Relaciones Públicas), Colette Linehan (administradora), Madeline Stanley (coordinadora de Voluntarios),  Fiona Waters (a cargo del equipo de Derechos Humanos), entre otros.

Reynaldo Mariqueo –el único mapuche– hace las veces de secretario general secundado por Dame-Nina Saleh Ahmed, vice secretaria general.

La organización remplaza al Comité Exterior Mapuche que, recuerdan, "opera internacionalmente desde 1978 a partir de su oficina ubicada en Bristol".

El objetivo perseguido es contribuir al pleno desarrollo de los pueblos indígenas y, "en última instancia, conquistar el derecho a la autodeterminación".

El sitio:








-----------


El problema es el siguiente:


Los mapuches desde hace mucho y coincidentemente con la presencia de varios miembros del ejercito israelí, es que vienen realizando atentados terroristas en la zona sur de Chile.

En los últimos meses han incrementado su actividad en Argentina. 

Hace poco destrozaron la Casa de la provincia de Chubut en Buenos Aires... en el día lunes de esta semana "Un grupo defensor de los mapuches agredió violentamente a la policía y a periodistas en la zona del Congreso".

-Lanzaron piedras y usaron bombas molotov. Se trataría del mismo grupo que destrozó la Casa de Chubut en Buenos Aires-.

La movilización para reclamar la aparición con vida de Maldonado había sido convocada ayer por dirigentes de izquierda, kirchneristas, sindicatos y la línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo.


Al mismo tiempo, y de forma mas que apresurada, el presidente del CELS ha pedido la participación de la ONU en la supuesta desaparición de un integrante de la agrupación "mapuche"...


Que es el CELS:

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) es una organización no gubernamental argentina con sede en Buenos Aires, fundada en 1979, orientada a la promoción y defensa de los derechos humanos y el fortalecimiento del sistema democrático. Actualmente preside la comisión directiva el periodista Horacio Verbitsky.



Resulta que Verbitsky no es mas que un SIONISTA relacionado a hechos terroristas en los 70s en Argentina.

El gobierno actual, como los anteriores, nada han hecho acerca de estos temas hasta recién estos últimos días, cuando la operación mapuche esta mas que avanzada.


Hipótesis:

De reprimir el gobierno argentino, los medios de comunicación a nivel mundial, manejados por sionistas, muy posiblemente mostrarían a los mapuches como victimas, colocando a la Argentina en una situación de PELIGRO.

De no reprimir los hechos vandálicos por parte de este movimiento anarco-comunista, les dejarían espacio libre para que sigan efectuando actos terroristas en el sur del país de manera de afectar tanto la actividad turística como productiva, obligando a los residentes de la zona a abandonar ese sector del territorio nacional.

Entre la espada y la pared?...

Todo esto relatado anteriormente no ocurre en medio de una situación de estabilidad económica en el país, todo lo contrario... 

El punto es el siguiente, si el plan es exactamente como se ha denunciado en una nota que publicamos en el 2014, la situación es mas que GRAVE, en la nota, entre otras cosas, se decía lo siguiente:


REVELACIÓN DEL PLAN ANDINIA
Diario La Nación, 05/01/86.



El 23 de marzo de 1959, a las 21 horas, el Gran Rabino de Nueva York, GORDON, dictó una conferencia en Paso 423, Capital Federal. Comenzó destacando la calidad de la concurrencia absolutamente seleccionada y la fundamental importancia del tema a tratar. Hizo una cita bíblica y luego dijo:

“Ahora, hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro. Todos vosotros conocéis el plan de nuestro gran profeta doctor TEODORO HERZL (El Estado Judío) en el que planificó la creación de dos estados judíos, uno en Palestina y otro en ARGENTINA y que en cincuenta años tendríamos uno constituido. Aunque en su tiempo fue denominado “el sueño de HERZL”, hoy nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese dueño.
“La aparición de HERZL no fue más que la aparición del MESÍAS para todos los judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados, no fueron sueños sino realidades, quedando por realizar la segunda parte del plan: ANDINIA. Si PALESTINA ha sido realizada con el sacrificio y capacidad judía de aquellas tierras, queda ahora por demostrar lo mismo de la judeidad argentina, numerosa y selecta.
“La descripción de todas las bonanzas de la TIERRA DE PROMISIÓN como llama HERZL a la Argentina, les dirá que tampoco fueron sueños, son realidades absolutamente comprobadas por comisiones técnico-científicas.

“Después de hacer un estudio geográfico de ARGENTINA, continuó: “El plan, en sí, es muy sencillo pero es compleja su ejecución porque deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente.

“Estamos viendo cada vez con mayor frecuencia que nuevas naciones surgen en el concierto mundial; para que ello ocurra debe existir un motivo. Si no existe, hay que crearlo, es necesario planificar, organizar y preparar su ejecución. 
“En este momento, ese motivo determinado no existe. Para crearlo, la situación nos favorece. Solo queda en principio, profundizar el CAOS ya existente, fomentar la confusión, profundizar la corrupción, especialmente en el campo político, administrativo, cultural y social. 
“En el campo económico, debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio, y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la zona de ANDINIA, provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las provincias; reprimir todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del pueblo. En estas violentas represiones es de primerísima necesidad que sean utilizadas tropas de las fuerzas armadas, especialmente del Ejército, porque eso producirá el enfrentamiento con el pueblo, llevándolo al desprestigio. En consecuencia, provocará el debilitamiento moral de sus integrantes: un profundo proceso de desintegración a que serán sometidos por vía del gobierno, provocando sucesivas enfrentamientos en su seno, con lo que se logrará la CAOTIZACIÓN de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al más mínimo nivel de rendimiento y eficiencia.

“Es fundamentalmente que la opinión pública y todas sus fundamentos de Encuestas fueron realizadas en la Patagonia a fines de los 90 para concientizar sobre la creación de un estado independiente. Diario "La mañana del sur" del 01/11/1995 difusión estén en vuestras manos, que la judeidad vaya copando las calles paulatinamente, ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista comunista y organizar sin demoras sus fuerzas. Hay que lograr la integración del movimiento peronista a nuestro socialismo por cualquier medio, desencadenando al mismo tiempo una violenta represión y persecución contra el mismo. Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el más alto nivel gubernamental.  

“Como es sabido, la corrupción, la miseria, la injusticia, la represión violenta, engendran odio y reacción, el odio y la reacción engendran desesperación, ésta engendra la determinación de luchar, de venganzas y de acción, sin reparar contra quien y tampoco en las consecuencias. Entonces, todos vuestros trabajos convergerán en estos objetivos, regulados paulatinamente con el tiempo. Esto es: la injusticia, el hambre, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las provincias involucradas, con derivación en todo el territorio del país. Entonces, mis hermanos, aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria, llevadas a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto, la más tremenda determinación:
ROMPER TODO VÍNCULO CON EL GOBIERNO FEDERAL, PROCLAMAR LA INDEPENDENCIA COMO UNA NACIÓN LIBRE Y SOBERANA Y SOLICITAR DE INMEDIATO A LAS ORGANIZACIONES MUNDIALES SU RECONOCIMIENTO COMO TAL. 

Reconocidas por ellas, y por las grandes potencias mundiales, ANDINIA (ISRAEL DE LOS ANDES) ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada. ARGENTINA estaría imposibilita de recuperar las provincias perdidas porque:
  1. El pueblo argentino estaría sumido en la más espantosa confusión.
  2. Su economía desquiciada.
  3. Argentina habría quedado convertida en simple campo de pastoreo y no tendría qué ofrecer para obtener créditos o ayudas de los bancos mundiales.
  4. Quedaría sin abastecimiento y sin reservas de combustibles. Todos sus centros de producción estarían dentro de los límites de ANDINIA (ISRAEL DE LOS ANDES).
  5. Sería bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.
  6. Sus fuerzas armadas argentinas actualmente cuentan con una previsión de combustibles para dos jornadas de lucha. Estarían imposibilitadas, por tanto, por tanto, de trasladarse y operar contra ANDINIA.
  7. En el supuesto caso de que no obstante estos inconvenientes, lograra ARGENTINA organizar un deficiente Ejército y con él pretenda invadir a ANDINIA, no podrá hacerlo, porque estaría atacando a una nación libre e independiente, reconocida internacionalmente como tal. Esto daría lugar a que las fuerzas armadas internacionales modelo ONU desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de esta nueva nación, ANDINIA, ISRAEL DE LOS ANDES, de acuerdo a tratados internacionales existentes. Con esto, ANDINIA, ISRAEL DE LOS ANDES, estará definitivamente y su soberanía asegurada.
  8. “Como habéis visto, concluye el RABINO DE NUEVA YORK, GORDON, la misión que tenéis el honor de realizar, es compleja y de extraordinaria importancia. Esto requiere ingenio y audacia para su realización y os diré, que tanto yo como la judeidad del mundo entero, en especial ISRAEL, estamos seguros del éxito, porque ingenio y audacia sin sinónimos del ser judío”. 
  9. A esta transcripción , cabe agregar que el sionismo internacional, había decidido en 1971, disponer la culminación del PLAN ANDINIA en ejecución, en razón de las condiciones existente y que coincidiría con un gran acontecimiento mundial a desencadenarse el 3 de febrero de 1972.
  10. El acontecimiento referido, se produjo el 3 de febrero DE 1972, al admitirse por unanimidad el ingreso al seno de la ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS, trasgrediéndose desde todo punto de vista las normas requeridas para el ingreso a este organismo internacional.



El solo hecho de establecer la "hipótesis de conflicto", con eso solo habrán ganado por el lado de sumarle a la delincuencia actual, otra problemática, la del "terrorismo", que significaría militarizar la totalidad del territorio, sea vía pretexto del narcotráfico o vía terrorismo...

Por lo tanto si el plan "Andinia" les resulta favorable, terminarían logrando DOS objetivos primarios, la militarización del país entero, como dijimos, y la fractura de la nación...


FRACTURA TERRITORIAL Y CONTROL TOTAL SOBRE EL CIUDADANO.




Serie de notas sobre el tema (al final de la serie, hacer clic o pulsar sobre "entradas antiguas"):







____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...