jueves, 13 de julio de 2017

SIONISTAS Y JESUITAS: PORQUE TREMENDA SAÑA CONTRA LOS EUROPEOS?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


AyA 


Porque la saña?... porque es el ultimo bastión a conquistar, los mas importantes adelantos actuales que el mundo goza en varios aspectos provienen de occidente...




Los adelantos de occidente devienen del desarrollo tecnológico-industrial-científico-cultural que se dio en Europa como LÓGICA consecuencia de la Reforma Protestante, desarrollo y libertad de toda índole, incluso la de expresión... ningún historiador serio lo podría negar...




Y obviamente que tanto sionistas como el Vaticano, quieren EXTERMINAR lo que queda de la reforma... en Europa principalmente... y en el resto del mundo en segundo termino o al unísono, da lo mismo.


Dip Lodocus: "Patria Grande": Plan judío para exterminar la raza blanca argentina.







Siniestros sionistas:



 




 _____________________________




Dos videos introductorios y una serie de links a notas sobre los sionistas: 


SIONISTAS






_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...