miércoles, 5 de julio de 2017

POLONIA -CONTRA- EL INGRESO IRRESTRICTO DE MUSULMANES

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Conservative Daily Post










Traducción del video:

“En nuestro país, no vamos a permitir la introducción de alguna de sus reglas islámicas.
Esta es Polonia, esta es nuestra nación, nuestro país, nuestras reglas y valores.

Aquí Cristo Jesús es nuestro Rey.

No estamos interesados en ninguna de las directivas europeas sobre inmigración.

Repito: estas no son nuestras guerras, no es nuestra cultura, no es nuestra fe, y no son nuestros inmigrantes.”

CLARO Y CONCISO.



Agentes polacos de patrulla fronteriza impiden la entrada a inmigrantes y refugiados musulmanes. El país teme ser invadido por terroristas y aspirantes a jihadistas.


Hoy día Suecia, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra (Londres específicamente), y en menor medida España, están MUY complicados con la inmigración de fanáticos inmigrantes que han tomado literalmente barrios enteros, y hasta han logrado imponer a la fuerza sus propias leyes religiosas satánicas. Violan mujeres, y agreden físicamente a toda persona no musulmana, con la indiferencia cómplice de los dirigentes, vendidos cobardemente, a la masonería, al sionismo y al Vaticano.

Es un ataque directo a lo que queda de la reforma protestante en Europa.


El video es una producción del sitio "Conservative Daily Post", la siguiente nota lleva como titulo "Ni un solo inmigrante islámico" Polonia desafía a Europa para proteger a sus ciudadanos, la nota:  


‘Not 1 Single Islamic Migrant’: Poland Defies Europe To Protect Its People



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
4

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...