miércoles, 19 de julio de 2017

LOS SATÁNICOS JESUITAS TRABAJANDO INCANSABLEMENTE PARA IMPONER EL CHIP IMPLANTABLE...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Alberto Gutiérrez


Están trabajando en la imposición del chip RFID a cada persona en el mundo tras bambalinas por orden del Vaticano.




Para implantar su síntesis económica redistributiva de riqueza (Rerum Novarum, Quadragesimo Anno, Laborem Excercens) para traer lo que llaman "justicia social" del nuevo orden mundial a traves de sus agentes jesuitas en la O.N.U. y la International Labour Organizatión.




"RFID Can Benefit Retail Workers, Says ILO" (el chip RFID puede beneficiar a los trabajadores, dice la International Labour Organizatión).

La nota:

http://www.rfidjournal.com/articles/view?2823 





Contratando a empresas donde laboran prominentes jesuitas como Joseph Bernardino de Accenture...




 y Profectus Biosciences... 




Generando una base de datos biómetrica mundial con sede en Ginebra...

 

Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875



 _____________________________ 


AyA


Es indescriptible la capacidad para el mal existente tanto en jesuitas como en sionistas, no existen palabras para expresarlo, como pueden convivir con semejante odio en su interior?... 




Mas que siniestro Vaticano

 

____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...