lunes, 24 de julio de 2017

LA NUEVA ERA: Forzando UNA SOLA Religión Mundial...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Alberto Gutiérrez


Uno de los peligros del movimiento de la Nueva Era es que este constituye el credo perfecto para el globalismo. 

Este puede sincretizar con cualquier fe, excepto con la cristiandad...el movimiento de la Nueva Era, su progenitora Gaia, están espiritualmente sincronizados para un nuevo orden mundial...




Es necesario una espiritualidad genérica para fusionar las diversas y hostiles culturas y creencias, en una unidad. 

Para ajustarse juntos al mundo, los límites religiosos deben eliminarse... En algún momento habrá una ley de religión mundial. En lugar del concepto de la Primera Enmienda, que dice que el gobierno no debe establecer una religión o prohibir el libre ejercicio de la religión, la nueva ley reconocerá el carácter universal de la religión, y probablemente adopte una religión sincretista basada en la “Nueva Era”. 

La sala de meditaciones en la sede de las Naciones Unidas establece la etapa para lo que ellos tienen en mente. 

Sala de "meditaciones" de la ONU.


No es necesario tener mucha imaginación para vislumbrar que podría existir el reconocimiento de un "espíritu universal", una teología que sea la voz de todas las religiones, pero que termine siendo una creencia de la Nueva Era... Es similar a UNA RELIGIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD, basado en lo que ellos piensan que es humanismo y "mentalidad abierta" . . .

Con este tipo de sistema establecido, también habría una ley de adoctrinamiento mundial y control del pensamiento... En toda esta nación (EE. UU. y eventualmente en toda nación del planeta), los niños están siendo adoctrinados como ciudadanos del mundo, y a REVERENCIAR la tierra, el medio ambiente, los animales, y a las personas de todas las orientaciones étnicas, religiosas y sexuales.

(Robertson, The New World Order, pp. 167,168, 214,215).



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=ARSA5V7pR_PKrS0t6CCHAPzwTneqXskT_Yw7DQsUWGMKbpPHCQXygQlOYKGiB54j27M&fref=nf 


 _____________________________ 


AyA


La masoneria, por ejemplo, no se cansa de pregonar la "evolución de la consciencia" (o "el despertar de la consciencia"), como el lógico siguiente peldaño en la "evolución humana"...

El "detalle" que se les escapa, es que tienen miles de años de antigüedad sus ideas... y el mundo esta cada vez peor...

 

______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...