martes, 25 de julio de 2017

LA DESTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Tribuna de Periodistas 


El sábado pasado sindicalistas navales, denunciaron el despido de 100 trabajadores de la empresa Astilleros Ultrapetrol S.A. en la localidad santafesina de Alvear, lo que ya no suena original.




En el transcurso del pasado año cerraron alrededor de 6000 empresas en Argentina según un registro del INDEC, además de que se registraron 44.465 trabajadores menos que en 2015.

La remuneración neta aumento un 35,9%, un numero por debajo de la línea de inflación que a fines del 2016 alcanzó el 41%.

Para abril de este año, según un informe de la APyME (La Asamblea de la Pequeña y Mediana Empresa), 1800 empresas debieron cerrar debido a la crisis de la industria nacional.

Se estima que para fin de este año unas 7000 empresas van a cerrar sus puertas y apagar sus máquinas.

Se pueden ver casos como la empresa Cotapa, de Entre Rios, que cerro en marzo de este año y dejo a 400 trabajadores en la calle o la empresa Hutchinson, líder como proveedor de las automotrices, el mes pasado despidió a 390 empleados y se justificó el cierre definitivo de la planta por “falta de competitividad”.

O casos más resonados como en enero el cierre de la planta de computadoras Banghó o más reciente el despido de los empleados de Cresta Roja.

Pero, ¿por qué ocurre esto?

Para una pequeña empresa es más difícil mantenerse de pie, se sabe que los primeros años de actividad suelen ser los más difíciles de llevar y las dificultades iniciales proceden a tornarse en problemas irresolubles.

Se considera que aproximadamente el 50% de las empresas de nueva creación cesa su actividad antes de llegar a los 4 años de funcionamiento.

Pero acá, se pueden apreciar empresas de gran envergadura.

Uno de los motivos al que se le adjudica los cierres, es el crecimiento de la importación. La CAME (Confederación Argentina de la mediana empresa), indicó que en el 2016 la importación creció un 17% y solo en los primeros 3 meses del 2017 aumentó un 22,5%.

La industria manufacturera es la que mayor valor agregado otorga pero es muy vulnerable a los cambios en política económica y energética. 

Con la suba de la electricidad, el gas, la baja en el consumo por aumento de precios, el incremento de la tasa de interés y, por sobre todas las anteriores, la apertura de importaciones, las empresas de este rubro sufrieron 171 cierres.

Según el CEPA, en las empresas en las que la energía es el 5% del costo final, las ventas cayeron un 15% mientras que en las que los costos energéticos representan el 30% del total, como en perfumes y juguetes, se redujeron 50% y hubo varias que debieron cerrar.

Tomando fuentes del AFIP, entre enero y mayo del 2016, los sectores con más cierres fueron Construcción con 700, comercio y reparaciones con 367, hoteles y restaurantes con 165, industrias manufactureras con 171. Además, hubo 283 cierres en el resto de los sectores. Esto representa un total de 1686 empresas cerradas en los primeros cinco meses del año pasado.



Fuente: http://periodicotribuna.com.ar/18108-por-que-cierran-las-empresas.html



 _____________________________ 


AyA


La función del ala "izquierda" NARCO-COMUNISTA-POPULISTA ha cumplido con su finalidad, destruir la moral de la sociedad, atacar la clase media desde la presión impositiva y los desvaríos económicos (entre varias cosas mas).

Ahora le toca el turno al ala "derecha" NARCO-CAPITALISTA DE MONOPOLIOS-MAFIOSA, usando a la misma presión impositiva heredada, pero sumándole un aumento en las tarifas de los servicios de hasta un 500%, tanto para particulares como para empresas...

El primero logró que buena parte de la población piense en términos comunistas sin siquiera advertirlo, el segundo ha logrado que la mayoría de la población en solo dos años odie todo lo relacionado con la palabra "capitalismo"...

El gobierno de "derecha" de Macri fue colocado simplemente para implementar cambios que desde la izquierda no podrían haberse llevado a cabo, sus bases, ignorantes de lo que REALMENTE sucede, lo habrían impedido...

AHORA SI SE PUEDE DECIR QUE LOGRARON LO QUE BUSCABAN; RECESIÓN-INFLACIÓN-PRESIÓN IMPOSITIVA ALTA Y SERVICIOS Y ALIMENTOS -MUY-CAROS...

Una buena cantidad de idiotas, todavía creen que uno de los dos grupos, hicieron o hacen, algo a favor del país...

Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen...



___________________________ 



Libro que expone la sociedad entre la izquierda (kirchnerismo) y la derecha (macrismo) en una enorme cantidad de casos de corrupción:









___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...