jueves, 6 de julio de 2017

Fraude Expuesto de la CDC sobre la Relación entre las Vacunas y el Autismo en el Congreso de EE.UU.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Bill Posey


En agosto del 2014 , surgió un denunciante del CDC, el Dr William Thompson que es un científico senior de la división de vacunas del CDC. Thompson declaró que le entregó 100.000 páginas de documentos comprometedores al Congreso, y dejó grabado en su declaración que él y todos los científicos de la división de vacunas del CDC habían recibido la orden desde 10 años atrás, de mentir al público acerca de la conexión entre el autismo y las vacunas y en particular sobre el mercurio en las vacunas, y contó específicamente acerca de un estudio del cual él fue uno de los autores en el 2004 en los que había 4 autores, incluyendo a Frank di Stefano Jefe de la sucursal principal del CDC.




En ese estudio estaban viendo el impacto de la vacuna de Sarampión, Paperas, Rubeola en toda clase de niños, incluyendo afro-americanos y encontraron que los niños de acuerdo a los datos, los científicos descubrieron que los niños afro-americanos que recibieron la vacuna a tiempo, es decir antes de 36 meses de edad, menores de 3 años tenían un 240% más probabilidades de contraer autismo, que los niños que la recibían a una edad mayor. Al ver lo que estos datos demostraban que esta vacunas con mercurio, MMR causaban autismo eliminaron todos los documentos sobre los niños afro-americanos para que no se descubra el vínculo entre autismo y la vacuna.

William Thompson que es uno de los autores del estudio tuvo cargo de conciencia y en agosto del 2014 decidió confesar este fraude y quiere presentarse ante el congreso bajo declaración jurada y confesar la corrupción de CDC y lo que con las pruebas de lo que les pasaba a los niños afro-americanos con esta vacuna MMR. 

El público que está enterado y algunos congresistas como Bill Posey (ver video 2) demandan que el Congreso llame a William Thompson a declarar Kennedy dice que el Congreso no lo hará porque el donante N° 1 en el lobby del Congreso es la Industria Farmacéutica y Kennedy dice que "manejan a los congresistas como a marionetas y tienen sometida, capturada, corrompida a los miembros del CDC división vacunas", que se supone es la que resguarda la seguridad de las vacunas, también tienen comprados a políticos como es muy común, dado que las campañas para ser electos son millonarias, y son los que más publicidad hacen en los medios, por esto los medios no tocan el tema o sólo dan a conocer la opinión de la industria de vacunas. 

De acuerdo a Kennedy, expertos y médico mencionados en este sitio, mas de 200, la división de Vacunas del CDC está completamente corrompida, la razón es por un gran conflicto de intereses entre esta división vacunas del CDC y la Industria de Vacunas.

En parte por esto, es que en 1980, la tasa de autismo era de un caso cada 10.000 niños y en 2017, la tasa de autismo es un caso cada 68 niños . Cuidar la seguridad y eficiencia de las vacunas es ser “Humano” y no anti vacuna.
 








_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...