domingo, 30 de julio de 2017

ACCIÓN-REACCIÓN: INVASIÓN MUSULMANA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


AyA


Hemos publicado hace unos días una nota con el titulo "Europa ha caído",  en donde se explicaba la funcionalidad de la invasión musulmana en Europa y en muchos otros países, en menor medida -por el momento-, en Argentina por ejemplo (que no esta exenta de la destrucción de la raza blanca), existen en la actualidad y en pequeños porcentajes, pero con un incremento -sostenido-; senegaleses musulmanes.




Existe una sospechosa tranquilidad por parte de los neo-nazis europeos... casualidad?... NO, no existen las casualidades, cuando "el agua les llegue al cuello" a los ciudadanos, ignorantes de casi todo de cuanto sucede, solo en ese momento es que aceptaran cualquier "solución"... se dice que los neo-nazis comenzaran sus trabajos paulatinamente, focalizando su táctica en una "guerra de trincheras" en ciudades determinadas, para que luego sean los mismos habitantes los que pidan su accionar en el resto de cada ciudad y nación.

Según la situación actual, todo indicaría que la élite empuja hacia una confrontación racial a gran escala, mas exactamente racial-religiosa, el cristianismo enfrentado a los musulmanes, matándose entre si sin saber porque sucede, o creyendo lo que sucede partiendo de una verdad fragmentada.

No es casual que en varios países occidentales existan una enorme cantidad de publicaciones en redes sociales promoviendo el odio al "otro", un otro indefinido, puede ser por su ideología, raza, religión, condición social, o el colmo en la ultima creación de la élite; simplemente por su genero masculino, nos referimos al movimiento feminista, que forma parte del entramado del poder mundial para destruir la ultima institución y base de la sociedad; la familia.


EL MUNDO AUTO-DESTRUYÉNDOSE MIENTRAS LA ÉLITE SIONISTA-VATICANO, LO MIRA POR TV.



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...