sábado, 17 de junio de 2017

SALBUCHI Promotor NAZBOL: PSR como Extensión del MSR en Latinoamérica

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Disidencia Controlada


No hace falta entrar en muchos detalles, el movimiento NAZIONAL BOLCHEVIQUE promovido y explicado por la misma gente del proyecto segunda república del personaje ADRIÁN SALBUCHI. 

EL PSR ES EL MSR EN LATINOAMÉRICA.




Sus promotores y militantes trabajan bien para presentarte la "SOLUCIÓN" al sistema, después de un gobierno socialista-comunista y otro de corte liberal conservador; una "mixtura" de ambos, fiel al modelo hegeliano que solucionaría los problemas de de todas las naciones del cono sur.

No es casualidad que los eslóganes del PSR sean "PATRIA GRANDE" o "TODOS SOMOS UNO".

La corrupción no se acaba, SOAJE PINTO ES UN CLARO EJEMPLO DE ELLO.

La principal conexión, promotor directo de estos movimientos de "solución", el señor ALBERTO BUELA LAMAS, Masón reconocido en Europa (Francia - España) el cual tiene lazos directos con la CGT azopardo y la casa de Rusia.




Años trabajando para traer estas Ideologías a nuestros pueblos con la escusa de ser "PERONISTAS".


NADA ES CASUALIDAD.


Duguin llega de la mano de la misma CGT y el centro IBEROAMERICANO de pensamiento, donde ellos forman parte.

Claramente se lo puede ver con las figuras de los partidos NAZIONALBOLCHES DE EUROPA, Buela como buen masón, dedicando su vida al desarrollo de estas tendencias, a futuro.









_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...