martes, 20 de junio de 2017

Rusia Advierte: “Los aviones de EE.UU. al oeste del Eufrates serán a partir de ahora objetivos”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Debka File


Moscú emitió este lunes 19 de junio una severa advertencia a los Estados Unidos sobre sus operaciones en Siria: “Cualquier avión, incluyendo aviones de la coalición internacional que opera al oeste del río Éufrates, recibirá un seguimiento de las fuerzas antiaéreas rusas en el el cielo y sobre el terreno y serán tratados como objetivos”.




El Ministerio de Defensa de Rusia dijo que también estaban deteniendo la comunicación con los EE.UU. destinada a prevenir incidentes aéreos.

La advertencia se produjo un día después de que dos cazas F/A-18E de Estados Unidos derribaran un bombardero sirio SU-22 al este de Raqqa. Se intensificaron las tensiones entre Rusia y los Estados Unidos a un nivel sin precedentes en la guerra civil que dura ya siete años en Siria.

Los estadounidenses informaron de que el caza sirio el bombardero sirio fue derribado mientras bombardeaba a las Fuerzas Democráticas sirias entrenadas por Estados Unidos al 50km al este de Damasco.

Contribuyendo a la escalada militar están las fricciones crecientes entre Israel y Jordania, por un lado, e Irán y Siria por el otro.

Los misiles balísticos de medio alcance que la Guardia Revolucionaria iraní disparó el domingo desde el oeste de Irán contra las posiciones de ISIS en Deir ez-Zor, en el este de Siria, fueron tomadas en Jerusalén y Ammán como una fuerte advertencia de no intervención: Estaban recibiendo el mensaje de que sería mejor no interferir en la acción militar al sur de Siria porque ellos también estaban en el punto de mira de los misiles iraníes.

Israel y Jordania están observando con ansiedad las ganancias que Siria y las fuerzas de Hezbollah están haciendo en el sur del país, bajo la dirección de Irán.

Se les considera estar llegando peligrosamente cerca de establecer una presencia hostil en ambas fronteras.

Existe la perspectiva de una colisión militar que estalle entre la coalición encabezada por Estados Unidos incluyendo a Israel y las fuerzas pro-iraníes en Siria.



Fuente original: http://www.debka.com/article/26106/Russian-warning-US-planes-in-W-Syria-are-targets 

Fuente: http://geopolitico.es/rusia-advierte-los-aviones-de-ee-uu-al-oeste-del-eufrates-seran-a-partir-de-ahora-objetivos/



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...