miércoles, 14 de junio de 2017

IGNACIO DE LOYOLA CABALISTA (la película)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Alberto Gutierrez


El pasado 6 de Junio de 2017 se estrenó en Azpeita (Guipúzcoa) en la tierra del fundador Jesuita Ignacio de Loyola la película homónima, y es la primera vez que una película se exhibe al interior de un recinto católico. 




Loyola recibió adoctrinamiento en magia medieval, ciencias ocultas, astrología, demonología, alquimia, medicina y filosofía natural de su maestro Enrique Cornelo Agripa de Nettesheim quien fue su maestro en la Sorbona de Paris, y Agripa a su vez bebió el conocimiento del CABALISTA Abad de Tritheim.

6 de Junio (6) de 2017 = 6+6+2+1+7 = 22

Según la Hermandad Blanca el 22 representa al Espiritual Maestro Constructor, lo cual conecta a la masonería. Un dato importante que nos arroja la visualización del poster promocional de la película, si observas con cuidado verás que lo que ellos te presentan como si fuesen letras "O" simples que conforman el nombre de Ignacio de Loyola, en realidad son puntos dentro del círculo "O + ·".




Esto es altamente significativo ya que en el Manual de la Logia escrito por el masón grado 33 Albert Mackey en la página 56 se dice "El punto dentro del círculo es un símbolo muy importante e interesante dentro de la Masonería... El símbolo sin duda es hermoso pero es una alusión un poco abstrusa a la antigua adoración al Sol, y nos introduce por vez primera a la modificación de aquella, entre los antiguos como la ADORACIÓN AL FALO" [Albert G. Mackey, Manual de la Logia, N.Y. Merrill Company, 1870, p.56].




Y por último cito al historiador James Parton quién en 1855 escribió que ... "Todavía hay hombres y mujeres de edad avanzada alrededor del país, quienes te dirán con gran severidad, que si sigues LAS RAÍCES DE LA MASONERÍA, por todas sus Órdenes, hasta que llegues a lo más alto, a la Cabeza Masónica del Mundo, descubrirás que el terrible individuo y el General de la Sociedad de Jesús (Papa Negro) SON UNO Y LA MISMA PERSONA" ...

Así pues la Orden Jesuita y su hija; la Masonería, proyectaron apenas la semana pasada un tributo cabalista a su fundador Iñigo López de Recalde (otro nombre para Loyola) el hijo consentido de la casa de los Lobos. Una película en la que frecuentemente en sus diálogos los personajes hacen uso de los términos "Alumbrados" e "Iluminatis".


Al día de hoy muchos saben y usan con ligereza el término "Iluminati" pero, ¿quienes son realmente ellos, y lo que es más importante, como fueron fundados y por quién?, Saquen ustedes sus propias conclusiones.



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED 



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...