martes, 6 de junio de 2017

EL VATICANO BUSCA CREAR SU REINO LATINO DE JERUSALÉN DESDE 1948 EN ISRAEL (Aunque este objetivo se remonta a siglos) ...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________ 


Alberto Gutiérrez


En 1948 Israel sería creado por los Sionistas Laboristas de Roma, respaldado por la O.N.U. papista y reconocido por los dos francmasones políticos más poderosos del Papa Negro: Harry "el sucio" Truman y el tío Joe Stalin, el mismo día 14 de mayo de 1948. 

El sueño del papado jesuita se estaba haciendo realidad: un Reino Latino revivido de Jerusalén era ahora una realidad. Para evitar su destrucción, Roma usaría su "Santa romana" Decimocuarta Enmienda del imperio norteamericano para garantizar la seguridad del Reino de Pío XII de Jerusalén. 




Para unir a los judíos de todos los países que ahora regresarían a Israel, necesitarían un enemigo común: por lo tanto, Roma volvería abiertamente a los árabes musulmanes ("palestinos") sin embargo, secretamente respaldaría a sus sionistas laboristas judíos masónicos.

Este es otro ejemplo de como Roma persigue dos políticas: la primera, abierta pero falsa; la segunda, secreta, pero cierta. Mientras tanto, Jerusalén sería mantenida en manos musulmanas a través del masón papista Abdullah I, rey de Jordania, asesinado en 1951 por planear entrar en un Tratado de paz con Israel.



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf 
 


 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...