miércoles, 21 de junio de 2017

EL SISTEMA USADO PARA UNI-VERSALIZAR LA SOCIEDAD

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


 Paul Koch


Año 1823, un profesor y filósofo alemán llamado Georg Wilhelm Friedrich Hegel elaboró un nuevo tipo de lógica, la dialéctica, que reúne a los OPUESTOS en una nueva síntesis que los abarca y los supera a ambos. En su opinión, esta lógica regía tanto al pensamiento humano como a la propia naturaleza.




¿Cómo se podía aplicar semejante razonamiento?...

Según Hegel, la existencia de un tipo concreto de gobierno o sociedad, llamada TESIS, acabaría por fuerza provocando la aparición de lo OPUESTO; es decir, una sociedad CONTRARIA llamada ANTÍTESIS.

Tesis y antítesis comenzarían a LUCHAR ENTRE SÍ en cuanto tuvieran el menor contacto, puesto que la existencia de una AMENAZABA la existencia de la otra.

Si ambas luchaban durante un largo período sin que ninguna de ellas consiguiera ANIQUILAR definitivamente a la otra, la batalla evolucionaría hacia un TERCER TIPO DE SOCIEDAD diferente constituida por una mezcla de las DOS, un sistema híbrido llamada SÍNTESIS, que acabaría por ABSORBERLO todo, por universalizar la sociedad.
 


 _____________________________ 




"Nuevo Orden Mundial- Dialéctica Hegeliana (Bill Copper)" 







______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...