viernes, 30 de junio de 2017

Clara Apología al Delito: Una periodista llama a las mujeres a "matar más" para lograr la igualdad

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


La Gaceta


Una periodista feminista del medio globalista Slate ha pedido a las mujeres que maten más para conseguir la igualdad.




Asegura que las mujeres “no serán iguales hasta que empiezan a asesinar a más personas”. “He creído durante mucho tiempo que las mujeres no alcanzarán la plena igualdad de género hasta que hagan la mitad de asesinatos”, dice. En este sentido, proclama que “si la gente ve que las mujeres son capaces de ejercer una violencia terrible, podrán ser que son capaces de todo lo demás, la presidencia incluida.

Christina Cauterucci censura a los conservadores gays como el bloguero y periodista británico Milos Yioannopoulos, conocido por apoyar a Donald Trump y por oponerse al multiculturalismo durante la -por él así bautizada- “gira del maricón peligroso”, un tour de conferencias a lo largo y ancho de los campus universitarios de Estados Unidos.

“Hay homosexuales que prefieren animar a los policías que apoyar a sus compañeros homosexuales en una protesta válida, salvaguardar su fortuna que recoger el manto de la igualdad LGBT, y sienten más afinidad con los homofóbos o racistas”.

Asimismo, señala que su respaldo a “un partido que trabaja para coartar los derechos de los LGTB permite a los conservadores justificarse con que un gay les apoya”.

Cauterucci se ha sumado a la youtuber Jenny McDermott, conocida por tener un largo historial de vídeos polémicos y eliminados de su canal de YouTube, que llevó su  su “feminismo” demasiado lejos y pidió en una grabación “matar a todos los hombres”. “Estoy harta de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, así que la única respuesta a eso es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie continúe, pero sólo con mujeres en ella. Así que eso es lo que tenemos que hacer”, dijo.

En nuestro país, las feministas radicales popularizaron el lema “ante la duda, tú la viuda”. Aseguraron que la expresión “mata a tu marido” no promueve el odio o el asesinato de hombres, sino “la autodefensa ante el patriarcado” -concepto con el que denominan a la organización social basada en la familia tradicional-.



Fuente: https://gaceta.es/civilizacion/una-periodista-llama-las-mujeres-matar-mas-lograr-la-igualdad-20170630-2041/ 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...