martes, 20 de junio de 2017

AMBIGÜEDAD: Putin: "La excesiva demonización de Stalin es una forma de atacar a Rusia"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


AyA


Mientras quienes manejan a Putin hacen que se vea democrático, al mismo tiempo, Rusia es socia de la China comunista (y capitalista en lo económico), ademas de apoyar INCONDICIONALMENTE el comunismo populista de Venezuela y al partido nacionalista de Marine Le Pen en Francia... el nuevo comunismo-nazi...



____________________________


Russia Beyond The Headlines


El presidente ruso, Vladímir Putin, opina que la "excesiva demonización" de Iosif Stalin,  quien gobernó la Unión Soviética desde finales de la década del 1920 hasta su muerte en 1953, es una manera de atacar a Rusia.



El rojo representa la sangre de los asesinados, el martillo la opresión sobre los pueblos, y la hoz el mando ejecutor sobre los disidentes. (AyA)


En una entrevista con el cineasta estadounidense Oliver Stone, Putin definió a Stalin como "una figura compleja" y "un producto de su época", comparable a otros personajes de la historia universal, como Oliver Cromwell en Inglaterra o Napoleón en Francia, que habían subido al poder en medio de cambios revolucionarios pero acabaron por convertirse en dictadores o monarcas.

"Me parece que la excesiva demonización de Stalin es una de las vías para atacar a la Unión Soviética y a Rusia, mostrar que la Rusia de hoy tiene ciertos elementos del estalinismo como marcas de nacimiento", señaló Putin. "Todos llevamos algunas marcas de nacimiento", añadió.

Acto seguido, el presidente ruso aclaró que "ello no significa que haya que olvidar los horrores del estalinismo relacionados con los campos de concentración y el exterminio de millones de conciudadanos".

El documental 'Entrevista con Putin', que se emitió en cuatro episodios entre el 12 y el 15 de junio tardó dos años en grabarse.

Oliver Stone ha entrevistado en otros documentales a líderes como Hugo Chávez en 'Mi amigo Hugo' y Fidel Castro en 'Looking for Fidel'.



Fuente: https://es.rbth.com/noticias/2017/06/16/putin-la-excesiva-demonizacion-de-stalin-es-una-forma-de-atacar-a-rusia_783660



_____________________________



Nota relacionada (el mas que sospechoso desmentido):







_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...